¿Por qué se marca mi abdomen?

Yo llevo 10 meses entrenando box y pues después de entrenar mi entrenador me dice que haga abdominales y yo las ago,general mente ago 100 al día en repeticiones de 50 cada una y un descanso de 1 minuto por cada repetición y pues solo se a marcado muy poco mi abdomen yo antes era obeso y me an dicho que por eso mismo no me e marcado bien quisiera saber que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios abdominales sirven para incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexión, extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el índice de la grasa corporal. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al día para escupirlo.
Te voy a decir la clave de como tener tu lavadero, six pack, tableta de chocolate o como mo le quieras llamar!.
OJO, si realmente quieres perder grasa abdominal, quemarás muchas más calorías y causarás un incremento más grande en tu ritmo metabólico. ¿Cómo?... gastando la mayoría de tu tiempo en el gimnasio entrenando grupos musculares del cuerpo más grandes, levantamiento de poder. Que prácticamente haces musculo, quemas grasa y defines, al mismo tiempo, 3 en 1. Entiendes lo que te quiero decir! .
Como te digo!. Estarás más esbelto y esculpido enfocándote en la mayoría de tu tiempo en levantamientos de cuerpo completo como desplantes, peso muerto, sentadillas, dominadas, remo con mancuerna, etc. Donde haya resistencia pesada, también has multi ejercicios de polea y presión para la parte superior del cuerpo, forzarán a tu cuerpo a trabajar más duro y a quemar más calorías durante y después del entrenamiento. Para quemar la mayoría de calorías, estimular la más grande respuesta hormonal quema grasa, y promover el mejor incremento de tu ritmo metabólico.
La mayoría de estos levantamientos solicitan la ayuda de los abdominales y otros músculos del área de centro (core) para lograr la estabilización, así que de todas maneras tus abdominales están directamente siendo entrenados.
<Este es el verdadero secreto para tener un cuerpo marcado con un set de abdominales marcados, en vez de gastar tanto tiempo haciendo cientos de contracciones y también en lugar del largo y aburrido cardio tradicional (aeróbico). En las cuales simplemente no recibes la misma estimulación que produce trabajando todo tu cuerpo.>
Yo te recomiendo entrenar los abdominales dos o tres veces a la semana para su desarrollo. Mira!. Tu cuerpo quema grasa a través de todo tus almacenes corporales, cuando necesita energía. Este es el porque no recomiendo gastar mucho de tu tiempo en el gimnasio entrenando grupos musculares como los abdominales y los oblicuos (estos necesitan ser entrenados... si quieres definir, marcar, tienen que ser entrenados ya sea al final de tu rutina o en un día separado, pero nunca deben tomar más de 5 minutos).
Así que ya sabes!.
OK, pues muchas gracias por darme esos consejos ya que yo no savia nada de eso y ahora lo pondré en practica, tu respuesta se me hizo excelente... espero y se me pueda marcar el abdomen con tus consejos ;D