Fuerza

Hola robercharcos como estas espero que bien
bueno mi consulta es la siguiente:
Este viernes 25 de octubre voy a participar en un concurso de potencia en que se medirá la fuerza en press de banca y en peso muerto y quisiera que me dieran algunos consejos para adquirir más fuerza, alguna comida que me de fuerza no se, algo que me pueda ayudar a ganar el concurso
le agradezco de antemano y espero tu respuesta pronto
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es algo complicado de dar un consejo a una persona con tan solo una semana de tiempo para prepararse pero bueno vamos ver, puedo aconsejarte como suplemento la creatina te dará mucha más fuerza y podrás coger más kilos, la creatina es el suplemento perfecto para lo que deseas. En cuanto a las comidas pues te recomendaría pues un desayuno rico y abundante en hidratos complejos como por ejemplo la avena, un zumo de naranja y en general lo de siempre una dieta alta en proteínas 2 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso. La creatina deberías empezar a tomarla cuanto antes para estar el viernes pletórico. Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea ya sabes.