Cell tech ¿Hay qué tomarlo los días que no se entrena?

Me gustaría que de una vez por todas alguien me diera la dosificación del cell tech, es decir: -si cada dosificador contiene 5gr de creatina por que hay que tomar 2. -¿Hay qué tomarlo los días que no se entrena? -Es necesaria la carga(resulta carísimo). -Compensa comprar creatina pura.

1 Respuesta

Respuesta
El Cell Tech es basicamente Creatina, que en conjunto con el ácido lipoico que contiene su efecto mejora considerablemente.
La funcion del acido lipoico es hacer que las celulas musculares absorban hasta 5 veces mejor a la Creatina, lo que incrementa sus efectos.
La dosis de Cell tech es de 10g de Creatina y 200mg de Ácido lipoico.
Otro aspecto del Cell tech es que tiene otros elementos tales como Dextrosa(D-glucosa), la cual a su vez, también potencia los efectos de la Creatina, siendo un monosacárido de importancia clave en el metabolismo de los carbohidratos, brindando de este modo, más energía.
Entre otros, también podemos nombrar la Taurina, cuyos efectos se asemejan a la cafeína.
Con el Cell Tech tambien se aconseja una carga de 3 dosis durante una semana, aunque muchos no la realizan sin perder resultados.
Mi consejo es hacer la carga, aunque sea la mitad de lo recomendado durante la primer semana y finalizar sin recargas intermedias.
Debe tomarse todos los días, tanto los días que se entrena como los que no.
Si lo deseas, puedes hacer algo para ahorrarte algo de dinero.
Realizas las cargas con Creatina, pero le restas una dosis, la cual suplantas con Cell Tech y luego de la carga, continuas conel Cell tech.
Confío en que eso te servirá de mucho y te hará ahorrar algo de dinero.
Espero haber sido útil y haberte informado lo necesario al respecto.