Suplementos

De antemano muchas gracias,
quisiera saber si me podría pasar algo si tomo:
1 en las mañanas animal pak
2 más tarde suero de leche
3 nitro tech (barras energéticas)
4 al medio día animal m-stak
5 al terminar de entrenar cell-tech
6 nitro tech (suero de leche)
7 comida normal
8 antes de dormir zma
Esto lo convinaria con el gimnasio y con ejercicio airobico...
Quisiera saber si es mucho por día o debo un día si y uno no...
Bueno otra vez muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo veo bien si quieres ponerte como un animal, el cell tech y el nitro tech de lo mejor que te has podido echar macho, el cell tech tomalo tal y como te dice en el bote sino no harás nada más que tirar tu preciado dinero. Yo que tu el cell tech si estas en la primera semana, ¿una toma nada más levantarte en ayunas y otra nada más terminar de entrenar cuando hayas echo la fase de carga solo tomalo después de entrenar y la proteína de suero tomala media hora después del cell tech ok? El resto puedes repartirlo como quieras. Aprovecha bien estos productos porque no son nada baratos y si los utilizas mal tiraras la pasta. Espero haberte ayudado. Con respecto a si es mucho, si es mucho dinero pero nada más.
Respuesta
Como pasarte algo, no creo, simplemente espero que te alimentes bien, porque con una dieta mal llevada no tendrías la base para aguantar esa TAN ELEVADA suplementación, supongo que te dedicaras al culturismo en plan competición... tampoco olvides beber mucha mucha agua, para limpiar el hígado, ya que es el encargado de "tragarse" todo eso.
Saludos [DObleV]