¿Qué hace el hidroxicut? ¿

Me gustaría saber que hace exactamente el hidroxicut, si por un lado absorbe la grasa de la comida que vayas a ingerir o por lo contrario te va quitando la grasa que ya tienes acumulada en el cuerpo. También quisiera saber cuantas pastillas e de tomarme al día ya que en el bote me dice que debo de tomar dos 30 o 1h antes del desayuno y otras dos antes de la cena y después al cabo de un par de semanas 4 antes del desayuno y 4 antes de la cena. Pero el hombre que me lo vendió me dijo que solo me tomara una antes de el desayuno y la cena. ¿Qué debo hacer?. POR otra parte lo estoy tomando más que nada para definir musculo, ¿me quitara ademas de la grasa xarte del musculo? ¿? ¿O al tomármelo antes de cada comida no me quitara proteínas e hidratos de carbono? ¿. También me gustaría saber si hay algún problema que me lo tome junto a la creatina pues pienso conjuntar estas dos cosas xara que con la creatina me aumente los músculos y con el hidroxicut me los defina. Estoy haciendo bien o por lo contrario estoy haciendo una locura? ¿. Gracias por su valioso tiempo y espero que me resuelvas tantas dudas que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
por el tema del hidroxicut te paso un link http://www.fitnesssport.net/productos/nutricion/energeticos.html, aca encontraras tu informacion...
Mis recomendaciones una buena dieta y si quieres tomar algo, toma solo creatina...
Dieta modelo:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.