Busco entrenamiento para realizar más dominadas y subir la cuerda para oposiciones de bombero

Necesito que me orientes, te explico, estoy preparando unas oposiciones a bombero y me he estancado en 10 dominadas y subo la cuerda muy dificultosamente; ¿Y eso que he perdido 8 kilos (mido 1,80 y peso actualmente 73 kg). Serías tan amable de indicarme cómo podría subir esas marcas teniendo en cuenta que me examino de aquí a dos meses? Sólo voy dos días al gym para no cargarme mucho en esta última etapa, ¿lo hago bien?

1 respuesta

Respuesta
Pensemos un poco, si tengo una persona que realiza ejercicio y otra que no, ¿cuál de las dos tendrá más fuerza? ¿La segunda por no realizar ejercicio ya que guardara más energía que la primera que supuestamente la gasta realizando ejercicio? NO...
Amigo, debes de realizar más ejercicios de fuerza y alimentarte correctamente, para tener energías, estas muy abajo en tu peso corporal, debes de estar con muy pocas fuerzas, así que mi consejo es que debes de realizar una rutina de fuerza y una dieta de alimentación muy buena...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Rutina:
Sentadilla Barra 4x6-8
Dominadas (Con Peso) 3xMaximo
Curl 45 Mancuernas 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Fondos (Con Peso) 4xMaximo
Días: Lunes-Miércoles-Viernes
Al limite, amigo debes de incrementar las cargas de a un kilo cada vez que entrenas. Ademas debes de alimentarte como te indique...
Esta es la solución a tu problema, los días que no entrenas no realices actividad adicional...