¿Qué efectos tienen los compuestos Androbolan tec de nutritec o Andro test de quamtrax?

Para desarrollarme más me an recomendau que compre o Androbolan tec de nutrytec o Andro test de quamtrax.
Me gustaria q me ablases sobre ellos. Q efectos tienen sobre los musculos, efectos secundarios, como y cuando debo tomarlo, si ay q combinarlo con proteinas o algun otro producto y to lo q me pueda ser util.

1 respuesta

Respuesta
Para desarrollarte muscularmente lo que debes de hacer es entrenar al máximo, descansar correctamente, para que tu cuerpo crezca, y ademas debes de alimentyarte sanamente, porque por más productos que tomes si no te alimentas bien el efecto que te causaran serán momentáneos (durante lo que dure su toma)...
Por esto te recomiendo que no tomes nada, y que reveas tu forma de alimentación, para lo que te voy a pasar una dieta modelo que te servirá para que veamos como debemos alimentarnos, como combinar los alimentos y la distribución a lo largo del día...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Lo único que debes de modificar son las cantidades de alimentos a ingerir según tengas apetito o no...
Ademas esta dieta te aportara todo lo que te podrían dar los químicos de los que hablas...
Si todavía estas con la idea de tomar algo, te aconsejo que vayas a un medico y le consultes sobre que efectos tendrá en tu cuerpo, ya que puede ser bueno, malo o no hacerte nada, y desperdiciaras tiempo, energía y dinero, ademas estamos hablando de tu salud, que es lo más importante...