Creo que estoy sobreentrenando

Creo que estoy sobre en trenando
Hola
Me pregunta es la siguiente.
Hace un 1 año que voy al gym voy todos los días al gym .
Te paso mi rutina para ver si esta bien y si no estoy sobre entrenando gracias.
Lunes:
Pecho:
Press de banca plano 15.15.12.10.8.6.6
Press de banca inclinado 4x10
Mariposa 4x10
Pullover 4x10
Bíceps:
Curp con barra doblebe 15.15.12.10.8.6.6
Alt con mancuernas 4x10
Banco scotp 4x10
Martes:
Espalda:
tirones a la nuca 15.15.12.10.8.6.6
Tirones al pecho 4x10
Remo bajo 4x10
Remo en t 4x10
TRÍCEPS:
frances 15.15.12.10.8.6.6
Endorsaleras 4x10
Doble polea 4x10
Miércoles:
Piermas:
sentadilla 15.15.12.10.8.6.6
Prensa 4x10
Camilla acostado 4x10
Camlla sentado 4x10
pantorrilla 15.12.10.8.6.6
HOMBROS:
tirones a la nuca 15.15.12.10.8.6.6
Tirones al pecho 4x10
Vuelos laterales 4x10
Vuelos posteriores 4x10
Trapecio 4x10
Jueves los mimo que el lunes.
Vierneslo mismo que el martes.
Sábado lo mismo que el miércoles a veces
Si podes a reglar la rutina mejor es una rutina de volumen . Hace dos mese que la hago.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que no estas dando al cuerpo suficiente descanso para recuperarse. Así que te paso unos tips a seguir si estas de acuerdo...
1.- Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
2.- Descanso: duerme de 7 a 8 horas por día, y trata de no realizar ninguna actividad los días que no entrenas...
3.- Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Gemelos Barra 4x6-8
Ejecución:
Dia1: lunes-jueves...
Dia2: martes-viernes...
NO realices actividad los días que no entrenas...
Las cargas las debes de incrementar cada semana de entrenamiento, en lo posible, ya que es menos trabajo a comparación del que venias haciendo, pero trabajaras más intensamente cada musculo y las cargas deben de hacerte trabajar al limite...