Dieta para ganar masa muscular y no grasa. Tomar creatina y l-carnitina y ejercicios

Llevo entrenando 1 mes en casa, y comiendo más de la cuenta (quería coger peso)y claro lo he cogido ¡4 kg.! Pero de grasa. Ahora quiero dejarla pero sin perder masa. He oído hablar de la l-carnitina pero dicen de tomarla 30 minutos antes de aerobios y yo no hago aerobios,¿se puede tomar si solo se hacen pesas? ¿Se pueden tomar junto con creatina? ¿Existe alguna dieta tipo para coger masa y no grasa? ¿Es pronto para hacer una rutina de avanzados? Todavía hago una de principiantes: 2 ejerciicos por musculo 3 series por 12 rep. Rutinas divididas A=lunes jueves y B=martes viernes. Ya ves un mar de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ordenesmos las cosas...
El trabajo de pesas no reduce las grasas, solo los aeróbicos, así que si quieres que desaparezca esas grasas que sobran, deberás hacer aeróbicos...
La manera de hacer aeróbicos es la siguiente, para no perder masa muscular ni fuerza, para tu trabajo muscular: se debe realizar un trabajo aeróbico luego de cada rutina, inmediatamente seguido de la rutina, durante 30 a 40 minutos, de manera moderada, tranquilo, así quemamos grasa y no consumimos masa muscular. Puedes hacer bicicleta estática, salir a correr, soga tipo boxeadores, natación, etc...
En cuanto a los suplementos yo NO recomiendo la toma de los mismos, así que no emitiré opinión sobre los mismos, lo que recomiendo en lugar de estos, es la dieta diaria alimenticia, baja en grasas y alta en proteínas y carbohidratos:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Así recuperaras peso y bajo en grasas, todo en forma natural, que es lo mejor para tu cuerpo y tu salud. Así y todo te recomiendo que asistas a un NUTRICIONISTA el cual te dirá exactamente lo que tu cuerpo necesita de acuerdo a lo que quieras hacer. Ve que no te arrepentirás, estarás seguro de que estas haciendo los correcto...
Con el tema de la rutina continua con la rutina de principiantes un mes más y luego escríbeme para decirte que rutina seguir para el trabajo más especifico de masa muscular...