Busco tratamiento para eliminar puntos negros en la cara y estrías producidas por el embarazo

Sohy una chica que tiene 20 años ya tengo un bebe quiero saber como puedo cuidar mi cara de los puntos negros quisiera saber como puedo hacer que desaparezcan... Y durante mi embarazo me salieron muchas estrías y quisiera saber como hacer que se me aclaren

1 Respuesta

Respuesta
Para los puntos negros yo te recomiendo que utilices un exfoliante (lo hay especifico para puntos negros pero cualquiera vale) una o dos veces por semana, y también viene muy bien las tiras para puntos negros que se aplican un poco mojadas en la nariz por ejemplo y al secarse se quitan y se llevan la suciedad del poro (no hagas caso a los anuncios porque no duelen) y si miras de cerca el papel ves los puntitos de suciedad.
Para las estrías debo decirte que es muy difícil que se quiten del todo ya que las estrías son roturas de fibras causado por un estiramiento de la piel por embarazo, aumento de peso, etc. junto con falta de hidratación de la piel; si están aun de color rojo es más fácil pero si ya se han vuelto blancas será más difícil puesto que dichas roturas ya están cicatrizadas, de todas formas te recomiendo que te apliques a diario sobre las estiras aceite de rosa mosqueta y les des un masajito hasta que se absorba el aceite y que utilices una crema anti-estrías por las zonas más propensas como glúteos, muslos, vietre y caderas para evitar que aparezcan más, y no te olvides que lo mejor para no tener estrías es prevenirlas hidratandote bien todo el cuerpo todos los días con una crema hidratante.
Hola muchas gracias por su respuesta. ¿Pero quisiera saber si el exfoliante y el aceite de rosa mosqueta debo colocármelo en una hora en especifico o a cualquier hora del día?
La hora del día da igual, cuando mejor te venga, el exfoliante por ejemplo lo podrías usar cuando te laves la cara, por la mañana o por la noche pero solo un par de veces por semana, y le aceite por ejemplo cuendo salgas de la ducha o antes de acostarte mejor porque al ser muy graso si no se absorbe bien puede macharte la ropa si te lo pones antes de vestirte; en definitiva, si a cualquier hora, cuando mejor te venga.