Como desaparecer las cicatrices de la cara

Bien en primera tengo piel grasa

Tengo cicatrices y no lo soporto ya no aguanto mas y quisiera desaparecerlos de mi cara así de fácil lo dijo

Que utilizar

Yo si me cuido

Y me gusta verme bien

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué son esas cicatrices? Para disimular cicatrices va muy bien el aceite de rosa mosqueta. Lo puedes comprar en la farmacia, no es muy caro. Yo tengo un bote de 100 ml y me costó 7 euros. Tienes que echarlo en cada cicatriz, porque si tienes la piel grasa no te aconsejo que te lo eches en toda la cara, pues podrían salirte granos.

No se de que son las cicatrices, pero si son muy profundas, la única manera de hacerlas desaparecer (y no del todo) es con laser.

ya se con láser pero eso costaría mucho son cicatrices de acné he oído lo de la rosa de mosqueta pero también me dicen que te salen granos o te chinga la cara y tengo miedo que me pase algo horrible en la cara me da comezón por las costras que tengo y por acné y dicen que no tengo que tocarme la cara por que mas cicatrices me saldrán pero no se cuando tengo que quitármelo

Por lo que me cuentas tu tienes un problema severo de acné. En tu caso, lo más recomendable, sería ir a un dermatólogo.

Ya te lo habrán dicho muchas veces, pero no puedes tocarte los granos, y mucho menos reventarlos. Así es como luego te quedan marcas.

Cómprate un gel suave para la cara, nada de exfoliantes. Que sea un gel para pieles grasas. Pide consejo en la farmacia. A continuación aplica una crema hidratante, también para pieles grasas. A ver si así consigues disimular las marcas y que te salgan menos granos, pero lo mejor sería que consultaras con un médico. Los casos de acné severo necesitan tratamiento hormonal.

Respuesta

¿Has oído hablar alguna vez de la micropigmentacion?.

Una técnica muy eficaz de acentuar tu belleza según tus rasgos faciales.

Es un tratamiento que se puede encontrar con numerosas alternativas y que también ofrece bastantes beneficios.

Como principales ventajas se destacan que permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices o asimetrías, y además embellecerlas.

La micropigmentación es una forma de modificar y mejorar nuestro aspecto.

http://maribelfranco.com/micropigmentacion