Como aumento el musculo de glúteos

Me llamo devora y tengo 20 años peso 49 kilos y a pesar de ser flaquita engordo mucho de las caderas estoy empezando a hacer rutina de ejercicio para glúteos y quisiera saber si podría tomar alguna proteína o algo para complementar o apresurar su crecimiento sin que me haga aumentar mucho la cadera y también quisiera saber cuantas veces a la semana y cuanto tiempo seria recomendable para que aumente el musculo un poco más rapido
Respuesta
Antes demás seria bueno que postasses aquí tu rutina de entrenamientos para que analizara y luego hay también un par de factores que se debe tener en cuenta tais como tu alimentación diaria(muy importante) que especie y tiempo de cardio haces en el gimnasio solo así te podré ayudar más y mejor vale? Date cuenta que el tema de la cadera puede y deberá ser un tema de genética pero aun así se puede tener sucesso con una buena ayuda y tu espirito de sacrificio
Hola mira hago estas 2 rutinas
http://www.youtube.com/watch?v=1X60lYxnrig&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag
Pero dime si las hago durante más tiempo y cuantas veces a la semana
respecto a mi dieta como 3 veces al día pero no llevo una dieta en especifico solo evito dulces y pan, tu dime que alimentos estaría bien que consumiera para aumentar el glúteo sin engordar de la cadera mucho y que proteína, suplemento o producto también podría comprar para que me ayudara a aumentar el glúteo
Pues bien el primer ejercicio es un poco difícil sobretodo para una persona que no tenga experiencia en el gimnasio (puedes provocar una lesión al nivel de la lumbar) después de ver el video me quedo con la impression que escojeste mal los videos para ver pues esa chica es sin duda muy avanzada en el treino de fitness lo que tienes que hacer es ajustar el treino as tuas necessidades y posibilidades te aconsejo a apenas aprovechar los ejercicios del minuto 2.45 y del 3.25del primer video pues suelen ser bastante eficaces
http://www.youtube.com/watch?v=5dFfVRH9slY me parece un buen video ke exemplifican cambios ke poderias anadir a tu entrenamiento pues son la base del buen trabajo a ese nivel lo digo pues hice y de classes de bodypump durante años y te asseguro ke son efectivos!! cuanto a la alimentacion tendrias ke ser un poco mas especifica sobre tus comidas diarias tipo de aliomentos ke comes a ke horas entrenas e te acuestas para ke te pueda distribuir las comidas al largo del dia sobre la proteina kk ke sea proteina baja en hidratos y grasa te viene bien non son caras y te ayudan muxo en tus objectivos