Aumentar glúteo

Practico el patinaje desde hace 2 años más o menos y he notado que ejercito mucho el glúteo por la parte superior como hacia los riñones. Quería saber algún ejercicio para aumentar la parte inferior, esto es para elevar y redondearlo, por la parte de las dos rayitas que forman con las piernas.
¿Algún ejercicio para hacer en casa?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo ir a entrenar a un gimnasio aparte de tu afición del patinaje, te ayudará tanto en aumentar tamaño y fortalecer piernas, unas piernas bonitas se forjan en el gimnasio combinado con aeróbicos ;), te pongo algunos ejemplos de ejercicios para glúteos que valdrián para tu caso .
Como hacer piernas y gluteos - Ejercicio Zancadas inversa con barra
http://www.youtube.com/watch?v=X6SRrd3Q6Oo
gluteos & abductores
http://www.youtube.com/watch?v=KCtQ2xbDAVc
y otro para gluteos:
http://www.youtube.com/watch?v=1iZvfrm4xrY
Espero que te sirva :)
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Muchas gracias.
No tengo tiempo para ir al gym el poco tiempo que tengo prefiero patinar me divierte más, ¿así qué cuantas veces me recomiendas hacer los ejercicios por semana?
He oído que hay que descansar para que el musculo pueda aumentar.
Me gustaría hacer glúteo en la medida de lo posible, piernas las tengo bastante desarolladas, aunque ya se que siempre que haces glúteo va acompañado de algo de pierna.
¿Cuánto tiempo necesitaría para ver resultados?
Muchas gracias de nuevo.
Pues yo los combinaría aria siempre los ejercicios antes y después saldría a patinar haz series por ejemplo 4x10 de cada uno, y con una buena alimentación cuidándote, ya sabes no bebidas alcohólicas drogas etc.. se nota aunque los glúteos i las piernas es algo difícil de hacer crecer por eso te recomendé el gym es el único lugar donde realmente he visto progresos decentes, de todas formas ya me cuentas constancia sobre todo, dale unos meses y sobre todo ves buscnado más ejercicios y motivándote :)
Muchas gracias, entonces los haré todos los días a ver si avanzo cuanto antes...
Ok mucha suerte maja, no te olvides de puntuar .