Quemagrasas- ¿Cuál es mejor?

Bueno me he estado informando en varios sitios y quería terminar con una cuestión : ¿Cuál de estos es mejor quemagrasas?. Si conocéis alguno que no ponga en la lista agradecería saberlo. No se si sera importante pero tengo Trombocitopenia (nivel de plaquetas bajo) desde pequeño aunque mis últimos análisis han estado correctamente lo pongo como dato.
1.Acetyl L-Carnitina (ALC): (Este me interesa bastante al igual que otro que pongo mas adelante)
2.Jet Fuel (sinceramente es el que mas me llama)
3.Thermo Sherreded
4.Hot Rox
5. Animal Cut
6.Uno que me han dicho que se llama C2 del cual no he encontrado info
7.Thermolean booster amix
Me gustaria conocer la opinion de un experto y saber cual es mejor, efectos secundarios etc, para no tirar el dinero.
Respuesta
Sinceramente de mi punto de vista y por la experiencia que realmente he tenido con quemadores y no soy muy defensor de usar apenas el quemador si no es ayudado por una dieta bien elaborada, te recomendaría sin duda el producto TH101 de la future conceptos para mi es el más composto y por su composición el que usaría sobretodo porque no es caro comparativamente con diversos quemadores. Aun así te vuelvo a dicir que tienes que ayudar con una dieta conforme.