Quemagrasas para definicion

¿Qué tal compañero antes me comentaste de un quemador muy bueno el stacker 4 y lo he estado mirando, estoy entre este y el hidroxicut hardcore?
Anteriormente ya los provè y tanto uno como otro me ponían muy nervioso pero era cuestión de pasar los días y asimilarlos.
¿Cuál crees que seria más efectivo?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Personalmente me gusta más stacker 4, pero a lo mejor a ti te funciona mejor el hidroxicut hardcore, depende de cada una.
A lo del tema de nervioso, es normal te alteran tu sistema nervioso lo que te hace quemar. Por eso es mejor tomarlos por la mañana, ya que luego tienen todo el día para actuar y pasarse el efecto para poder dejarnos dormir jjejejej.
Lo dicho prueba cual seria mejor para ti, tu mismo iras conociendo tu cuerpo poco a poco y veras lo que te sienta bien o no.