Dudas con definición

Buenas experto. He leído una pregunta que te ha hecho acerca de ejercicios para definir. Me a parecido una buena respuesta, puesto que le dices los ejercicios que acer, superseries, en tres ejercicios. Le dices que el primero 6 repeticiones, el segundo 12 y el tercero 25 repeticiones.
Pero me an entrado unas dudas, una de ellas es que no dices nada sobre cuantas veces ay que acer los tres ejercicios. ¿Con acer una serie de los tres ejercicios bastaría? Otra duda, es que no mencionas nada acerca del peso a poner, ¿normal mente suele ser entre el 60% y 70% del peso total que se pueda levantar no?
Y me gustaría que me ayudaras con la definición del abdominal, después de las pesas y de los ejercicios aeróbicos, suelo acer ejercicios para el abdominal, me gustaría si me pudieras dar algún consejo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios de las triseries de los que me hablas hay que hacerlos cada uno tres veces también y entre cada ejercicio se descansa solo 10 segundos y al finalizar la triserie descansa 2 minutos y vuelve a empezar, es duro pero va muy bien.
Sobre el peso a poner eso es algo que no te puedo decir simplemente debe de ser un peso que te permita completar el numero de repeticiones manteniendo una ejecución correcta del ejercicio.
Sobre las abdominales te diré que más o menos cualquier ejercicio vale siempre que se ejecute correctamente. La silla romana es un buen aparato por ejemplo aunque hay muchos otros ejercicios muy buenos también. Ten en cuenta también que lo más importante para definir los abdominales es el cardio y sobretodo la dieta, hay que comer muy limpio y mucha proteína sin pasarse con los carbohidratos.
Espero haber resuelto un poco tus dudas, cualquier cosa que te surja ya sabes donde estoy. No olvides valorar mi respuesta según te haya resultado más o menos útil.
Cuidate compañero, un abrazo