Rutina musculación en casa

Me gustaría tener una rutina para aumentar volumen haciendo ejercicios en casa, algo moderado, con ganar unos kilitos es suficiente. Mido 1,71 y peso 63 kg. Hago deporte con regularidad (corro dos veces a la semana y hago artes marciales otros dos). Dispongo de dos mancuernas de 10 kg y una barra para hacer dominadas.
¿Me puedes echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Ganar volumen en casa con unas pesas de 10 kilos y una barra de dominadas no es muy fácil.
1. Tienes 4 días de la semana ocupados así que te quedan 3 para hacer pesas
2.si quieres ganar volumen tienes que descansar por lo menos 1 día a la semana
3 tienes que comer en abundancia para reparar el musculo y descansar también
4 no te recomiendo que el mismo día corras y hagas pesas ya que si lo que quieres es ganar volumen el cardio no va muy bien.
5.Para ganar volumen tienes que realizar 3 series de 6-8 repeticiones con el máximo de peso es decir que llegues a la 8 repetición y no puedas más
6. Si te haces más de 7 dominadas seguidas puedes lastrarlas con un poco de peso 4 kilos por ejemplo así ganaras volumen.
Si tienes más dudas pregunta !
¿Te ha llegado mi contestación? Lo digo porque al contestarte no sé por qué se me ha cambiado el perfil, ¿he aparecido con otro nombre y como experto en belleza y gastronomía...?!?!?!
Si no te ha llegado, te la resumo de nuevo:
Además de gracias, te contaba algunas dudas, como que pensaba correr lunes y jueves después de las pesas, ¿no sería tirar el trabajo a la basura?, ¿Hasta qué punto puede restarme volumen? Ten en cuenta que con subir 3 o 4 kg es suficiente, no quiero hincharme mucho.
Te preguntaba también si es cierto eso de que con hidratos se aumenta volumen más rápido que con proteína, aunque con un poco más de grasa.
Gracias por los consejos, los voy a tener muy en cuenta porque tenía algunos errores en la cabeza. Gracias por ayudar a los que no sabemos!
Tranqui no pasa nada!
Si haces pesas no corras el mismo día, en tu caso si quieres volumen seria tirar el trabajo a la basura/no te restara volumen lo único que te quedaras igual./si quieres subir de peso los hidratos son lo mejor en tiendas de suplementos venden botes de 1 kilo que llevan 80%hidratos y 20% de proteína es lo ideal para subir de peso.
Si tienes más dudas ya sabes