Me siento como una gelatina

Edad:16, Estatura: 1,48, Peso: 47 Kilos
Hola:
Antes que todo gracias por la ayuda.:)
Siento mis músculos de mis piernas, brazos,, el trasero, el vientre muy flácidos
Soy una gelatina! Tengo unos rollitos y no me gusta que cuando me pongo una camiseta en la espalda se me ve la grasa un poco, ademas mis pechos están muy caídos y mis pantorrillas son muy flacas. Ymi primcipal problema es una acumulación de grasa en la parte baja de la espalda ES Horrible! No me queda ningún jean ya que se ve un bulto
Necesito una rutina de ejercicios de cuerpo completo

2 Respuestas

Respuesta
Bueno antes de empezar.. necesitaría que me digas donde harás ejercicio.. que está a tu disposición, iras al gym o tal vez piensas hacerlo en casa. Ocupo esa información para poder responder a tu pregunta.
PD: No te preocupes, respondo casi inmediatamente después de la pregunta. Y lo que quieres lograr no es nada difícil cuando se siguen las indicaciones.
Bueno pienso hacer ejercicios en mi casa tengo espacio y tiempo. Y poddria conseguir algunas cosas para hacer ejercicios
Gracias
Perfecto, Empecemos:
Primero que todo, quisiera que tuvieras en cuenta que para que los músculos crezcan nunca debes hacer lo mismo 2 veces, a lo que me refiero es que cuando hagas ejercicio nunca hagas las cosas en el mismo orden que la ultima vez, nunca, jamas.

Los músculos son muy inteligentes y siempre van a buscar una manera ams fácil de hacer las cosas, ellos no saben que los quieres acondicionar o quitarles la "grasa" que tienen encima. Entonces para siempre tener nuevos resultados no te estanques en la misma rutina, siempre que hagas ejercicios cambia el orden de los ejercicios y aveces puedes cambiar las series o el tiempo entre ejercicios.

Otra cosa, la grasa es muy sencilla de quemar, es muy fácil enflacar, pero lo importante es como lograrlo. Sige lo siguiente al pie de la letra y al empezar las 4ta semana de ejercicio notrás cambios drásticos en tu cuerpo. Como, no tendrás ese "bulto" en tu espalda, tu pecho noe stará caído etc. Lo que sucede es que tus músculos necesitan actividad física, y una buena alimentación (no comas carbohidratos o cenes 3 horas antes de dormir).

Aquí está lo que debes seguir:
1. No comas carbohidratos masque en la mañana y a más tardar en la tarde (entre la 1 y 2pm). Los carbohidratos te dan energía y la energía que no se utiliza se convierte en grasa. También, cuando cenas muy tarde en la noche y te vas a dormir en menos de 3 o 4 horas después de tal comida tu cuerpo todavía tiene esa comida en el estomago o digerida, pero lo que hace tu cuerpo es tomar los carbohidratos que comiste durante el día y/o los que comiste esa noche y convertirlos directamente en grasa.
Entonces, nunca duermas con el estomago lleno, ni siquiera con un dulce. Duerme con el estomago vacío, si tu cuerpo require de alimento porque tiene hambre o algún motivo, va a tomar ese alimento de las grasas acumuladas en el cuerpo, entonces mientras duermes estarás quemando grasa. Esto mucha pero mucha gente no lo sabe y nunca se lo hubiera imaginado, la gente sube de peso por cenar tarde y dormir con el estomago lleno o simplemente con algo en el. Que nada toque tu estomago cuando duermes amenos que sea proteína o agua. Cena 4 o 5 horas antes de dormir, y cena ligero, algo que te quite el hambre.
2. Necesitarás correr en algún lado para que tu cuerpo se caliente con la sangre estando a un "alto" ritmo cardíaco y expulses esa grasa. (Esto es esencial).
3. De la siguiente página, elige 3 ejercicios para cada musculo, tienes la libertad de hacerlo y no pasa nada, no tengo que elegirlos yo, elige los que más te gusten y mantén las repeticiones entre las 30 y las 40, y tus series que no pasen de 2. Eso serian 2 series de 30 a 40 repeticiones, es decir que harás cada ejercicio 2 veces por 30 a 40 repeticiones con un descanso de 45-60 segundos entre serie y obviamente entre ejercicio.
http://www.exrx.net/Lists/Directory.html
**Del lado derecho donde dice Exercises. Si no entiendes la pagina en ingles, eligo por ti. Pero te repito, no es necesario que yo eliga, es lo mismo, mejor elige tu ya que sabes que puedes hacer en casa y que no. Tambien sabes que pudes cnseguir para entrenar y que cosas tienes.
**Elige un peso que te permita hacer aproximadamente 50repeticiones, pero vas a parar en las 30 o 40, siempre has mas de 30, eso mantendrá a tus musculos en constante movimiento lo cual te llevará a expulsar automaticamente toda esa grasa, ya que la sangre se caliente y expulsa la grasa sudando.
Los días que vas a hacer tu rutina de ejercicios que elegiste son:
Lunes: Rutina de ejercicios
Martes: Cardio (sal a trotar/correr 40min)
Miércoles:
Jueves: Cardio (sal a trotar/correr 40min)
Viernes: Rutina de ejercicios
Sábado: Cardio (sal a trotar/correr 40min)
Domingo:
**No corras a tu maxima, las primeras 2 semanas corre aprox a un 30 o 40% de lo maximo que puedes. Recuerda que vas empezando, debes ir poco a poco. Despues de esas 2 semanas sube de un 40 a 60. Ten en cuenta que los primero 15 o 20min es caminar/trotar a un paso lento, apra subir la temperatura del cuerpo.

**Entrena con tus ejercicios entre un 50% a 75% de intensidad las primeras 2 semanas. De las 2 semanas en adelante entrenaras al 100% de intensidad.
Fórmula: 100% de intensidad equivale a NO PODER HACER UNA REPETICIÓN MÁS. Literalmente. Ese es el 100% de intensidad. Así que calcula cuanto es el 50% a 75% de intensidad para tu cuerpo en cada serie de cada ejercicio.

----------------------------------------------------------------------------------------
Espero haberte ayudado, siempre se me dificulta explicar rutinas e información por texto, ya que es más fácil hablado. En fin, espero y hayas entendido, y cualquier pregunta que tengas házmela saber, con gusto te responderé, para eso estoy aquí, para ayudar y responder cualquier pregunta que tengan por más "tonta" que sea o se vea.
Espero escuchar de ti en 2 semanas para ver como va todo!
Muchas gracias, no sabia lo de quemar grasas durmiendo. Ahora lo que yo debo de hacer es ser constante con la rutina
Ah! Una pregunta más, yo hago natación una hora los miércoles y viernes, ¿eso cambiaría algo?
No te preocupes, no pasa nada mientras hagas tu rutina 2 horas después de natación.
Olvide mencionar que cuando hagas cardio hazlo de noche, aproximadamente 3 o 4 horas antes de dormir. Para que así los carbohidratos que comiste durante el día los quemes, y no se queden en tu panza y se conviertan en grasa. Ve a la cama con la panza vacía.
La rutina hazla durante la tarde, antes de comer, pero ya debes de tener carbohidratos en tu estomago al hacer la rutina. Busca en internet cuales son todos los carbohidratos que existen para que te des una idea de que debes comer en la mañana.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .