¿Diferencias entre suplamentos i que tomar?

Queria saver qe diferencias ai entre tomar proteinas, hidratos o creatina, es decir qe es lo qe te ace cada cosa, i cuando me las debo de tomar. Por la mañana, antes del gimnasio despues...
Esque quiero tomar algo de suplemento pero no se qe tomar o si tomar dos cosas o el qe.
De por si ya soy bastante anxote porque llevo yendo un año al gimnasio, lo que me gutaria es coger un poco más de volumen y definir el musculo bien. Lo que me pasa es que en vez de definir el musculo voi ensanchando cada vez más, pero no defino el cuerpo, ademas que tengo un poco de grasa en el cuerpo i me gustaría quemarla, ¿cómo puedo? Mido alrededor de 1'66/1'70 i peso 65k
Aparte del gimnasio que voi una ora i media de lunes a jueves, ya ago dieta baja en grasa, como cereales por la mañana, bocata de atún o pavo a media mañana, pasta o arroz o patata con verduras al medio día, un plátano con galletas de fibra antes del gimnasio, de cena pescado con ensalada, 1 día ternera i dos días pechugas de pavo . La dieta la empecé ace 3 meses. ¿Una ultima cosa la creatina que es mejor tomarla en pastillas o en batido?
Aver si me podrías ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Comencemos por aclarar tus dudad en cuanto a los suplementos.
Son muchas tus dudas, vamos paso a paso. Lo ideal sería reorganizar tu dieta por completo, pero antes de eso te aclaro, los hidratos dan energía, que utilizarás durante el día y en tu sesión de ejercicios, las proteínas te ayudarán a crecer los músculos y la creatina ambas cosas, además de que te previene dolores y maltrato, y tendrás más fuerza.
Has tus tres comidas con 2 meriendas, En el desayuno debes come lo suficiente apenas te levantes. Consume pan, pero integral, Queso y jamón libres de grasa, un par de huevos, leche descremada, y hasta algún dulce eso te ayudará a no tener antojos por dulce el resto del día.
Tu almuerzo debe contener una buena cantidad de proteínas (Claras de huevo, pollo, carne magra, pescado´) y una ración no muy grande de carbohidratos (arroz, pasta), y no debe faltarte la ensalada en buena cantidad.
La cena ha de ser libre de carbohidratos, solo debes consumir ensalada con pollo, pescado o carne magra.
En las meriendas debes tomar batidos de proteínas libres de carbohidratos o si tienen que sea muy poco.
La creatina es mejor en polvo, una cucharadita de las pequeñas la llenas y eso son 5 gramos, vas a colocarle 4 a un jugo de pera o manzana o alguna otra fruta dulce, y te lo vas a tomar en ayunas por una semana, al pasar esa semana vas a cambiar la forma de tomarla, 45 minutos antes de entrenar te tomas una cucharadita y al llegar del gym te tomas la otra sumado de: un tercer batido de proteínas o la cena tu eliges lo que te convenga más asumiendo que entrenas en la tarde. Algo muy importante! No tomes café ni refresco porque eso te corta el efecto de la creatina.
Tu dieta está muy parecida a la que te estoy diciendo, por lo que solo son algunos ajustes que debes hacer.
Cambia el arroz y la pasta por integrales, todas las harinas que consumas cambialas por integrales, la leche debe ser descremada, toma de 2 a tres litros de algua al día, elimina el azúcar solo consúmelo en horas de la mañana inmediatamente después del desyuno.
En cuanto a tu entrenamiento: está bien que entrenes 4 días, pero lo tienes mal estructurado, debes entrenar: lunes, martes, jueves y viernes. Es importante que descanses el miércoles para no sobreentrenarte, y los músculos se desarrollen mejor.
Ahora lo que si te falta, que no veo por ningún lado es los ejercicios cardiovasculares (Trote, natación, bicicleta, fútbol, baloncesto) debes comenzar de 15 a 20 minutos la primera semana de lunes a viernes, la segunda semana debes tratar de realizar 30 minutos pero solo 4 días a la semana, la tercera semana tranquilamente puedes entrenar 45 minutos 4 días también, ya al tener un mes fácilmente puedes dedicarle 1 hora diaria y bajas el ritmo a 3 veces por semana día por medio.
Espero te sean de mucha utilidad mis consejos, yo lo aplico así y me va de maravilla.
Éxitos y estamos a la orden!
Una ultima cosa, dime que me aconsejarías si acer un mismo musculo una vez por semana o dos veces, porque tengo por entendido que es malo no dejarlo descansar pero también dejarlo descansar mucho, me dijero que deje descansar un mismo musculo como mucho 72h (3 días), y yo lo dejo descansar 6, ¿no seria mejor acer dos veces por semana el mismo musculo? Aclarame esto por favor
Gracias!
Puedes repetir los ejercicios del lunes, pero el viernes. Ahora si tu eres constante en el gimnasio no es necesario hacer esto, solo sigue con constancia lo que te describí arriba y veraz resultados rápidos.
Estamos para servirte!
E decidido en tomar proteínas i creatina, a poder ser la creatina en pastilla por comodidad. ¿Podrías decirme algún tipo de proteína i creatina que sea buena para poder comprar? ¿Es malo mezclar las dos cosas? i una ultima, ¿si salgo un fin de semana con los amigos i tomo alcohol es malo? Lo digo por la creatina que la prefiero en pastilla i no se si es malo ingerir alcohol.
A parte de esto dime exactamente cuando debo de tomarlos.
Gracias!
Es una buena elección, te recomiendo que compres los productos de la marca muscletech, mezclarlas no es malo, sigue las pautas que te di anteriormente, imprímelo para que no lo olvides. Al tomar alcohol matarás el efecto de la creatina, al igual que tomando, refresco y café.
La creatina es mejor en polvo, una cucharadita de las pequeñas la llenas y eso son 5 gramos, vas a colocarle 4 a un jugo de pera o manzana o alguna otra fruta dulce, y te lo vas a tomar en ayunas por una semana, al pasar esa semana vas a cambiar la forma de tomarla, 45 minutos antes de entrenar te tomas una cucharadita y al no más llegar del gym. La Proteína tomala como merienda, a mitad de mañana, a mitad de tarde y al llegar del gym.
Verás buenos resultados!
Estamos a tu orden!