Batidos de proteínas y entrenamiento en el gimnasio

Aprovecho la ocasión para plantearte algunas preguntas:
1.¿Estoy tomando 2 batidos de proteínas, 1 antes de entrenar y el otro después del entreno. El batido nocturno no lo he podido encontrar, pero la cuestión es que prácticamente el desayuno es el batido, ¿Está mal haber suprimido el desayuno por el batido? (Cabe anotar que desayuno poco)
2. En los días de descanso (miércoles, sábado, domingo) ¿Debo tomar los batidos? ¿A qué horas o en que proporciones?.
3. En cuanto al entreno, una vez termino una serie, apretó el músculo, ¿estoy haciendo bien o en vez de apretar es estirar? (Lo cual hago siempre después de terminar)
4. ¿Cada cuánto es aconsejable cambiar de proteína? ¿Acaso el cuerpo se acostumbra a ella y por ello es conveniente tomar otra?

1 Respuesta

Respuesta
Ok!
1-Si, esta mal, te cuento, ¿los batidos no son alimentos ok? Son suplementos, osea que debes tomarte un batido recién levantado i luego desayunar, no lo tomes antes de entrenar ai no hace nada, ¿es preferible que te lo tomes o después de cenar i otro después de entrenar o en el desayuno i otro después de entrenar me entiendes?
2- ¿Si los batidos no contienen carbohidratos si puedes tomarlos si no solo toma el de por la mañana ok? Por la tarde meriendas otra cosa lok kkieras que no lleve mucha grasa .
3- Aprieta el musculo mientras hace sel ejercicio concentrate solo en ese musculo ve despacio lentamente baja muy lentamente que te kemee, mejor estira porque el musculo crece cuando se estira i descanasa osea por las noxes!
4- Pues tomala 2 meses, ¿y descansa 2 o 3 semanas i si quieres la vuelves a meter en tu dieta ok? Es bueno descansar pero no tiene nada que ver con el cuerpo que si se acostumbre o no es solo por los riñones, para que no trabajen tanto.
De nada y si necesitas algo más solo tienes que preguntar =)