Dieta de rayado

Quería saber si tienes una dieta para rayar muy efectiva tengo 5 años en el gym, peso 200 libras y mido 1.84 quiero estar más rayado para el verano

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto una dieta de definición sencilla, espero que te sirva y me vallas contando tus progresos . un saludo
Dieta definición
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.