Massxxxl

Buenas noches experto por favor me pudieras decir si puedo tomar massxxxl para aumentar la masa corporal tengo 44 años y estoy levantando pesas y si pudieras darme una rutina de ejercicios y repeticiones como un dato levanto en ejercicio de banco para pecho 85kilos en serie de tres 6 repeticiones de antemano gracias
Respuesta
Para aumentar la masa muscular tienes que estimular al musculo al máximo haciendo series de negativas (retener los kilos en las bajadas y cuando no se puede más, se bajan kilos y se siguen haciendo repeticiones hasta que no se puede levantar ni un solo kilo), después hay que alimentar al músculo con comidas proteicas por las tardes-noches y por ultimo hay que descansar lo suficiente para que el proceso se lleve a cabo.
Los suplementos no sirven de nada, hay que alimentarse bien, con eso es suficiente.