Caseína

Por 2 años he hecho pesas e igual he tomado suplementos como: proteína, aminoácidos, creatina y ahora tomo L-arginina a la par con aminoácidos.
Todo esto con resultados satisfactorios. Pero ahora alguien me hablo de lo bueno que es tomar la caseína como tal no la conozco. ¿Y pues a raíz se eso tengo las siguientes dudas?
Es bueno tomarla, ¿cómo debo de hacerlo y por cuanto tiempo?. ¿Y si la recomiendas que producto seria el ideal?

1 respuesta

Respuesta
No No y No.
La mejor proteína que existe es la ovoalbúmina de la clara del huevo, la de más valor biológico y altamente metabolizable.
La caseína es el desecho de las proteínas de la leche de absorción mucho más lenta que la albúmina.