Duda con la proteínas

Qeria qe me comentaras qe proteinas son mejor para aumentar masa muscular y volumen es qe un experto me dijo qe la proteina isolatada era para definir y como yo tomo una proteina qe pone isolate me ha creado una duda mira yo tomo esta proteina entra en la pagina powergym.com y busca la proteina ishowey 100 mirala y dime si es buena para aumentar masa muscular y volumen y si puedes me podrias decir qe otro tipo de suplementacion podria tomar con la proteinas como la creatina y cuando si me puedes resolver estas dudas me arias un gran avor

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos, está demostrado, no valen para nada, no son más que suplementos alimenticios y con una alimentación normal tenemos más que suficiente.
Es cien veces mejor hacerse un batido con 5 claras de huevo y un yogur que cualquier batido industrial con nombres curiosos.
Necesitamos, para subir de volumen, entre medio a un gramo de proteína diaria por kilo de peso. Una clara de huevo tiene 5 o 6 gramos de la mejor proteína que existe, la albúmina. Si algún batido de los que quieras comprar tiene esta proteína, cómpralo, pero normalmente tienen proteínas de inferior calidad (caseinatos).
Tomar creatina tampoco sirve de nada, ya tenemos suficiente en nuestro organismo, QUE NO TE ENGAÑEN como a tanta gente que no sabe de qué va todo esto.
Un saludo y a entrenar bien que es lo verdaderamente importante.