Aumentar Musculación

Tengo 18 años mido 1,78 peso 65 kilos y quiero aumentar la masa muscular y sobre todo los pectorales, ¿qué debo hacer para hacerlo de la forma más rápida posible?

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar masa muscular tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1: Hay que estimular al músculo para obligarle a crecer, ya que las masas musculares del organismo se resisten al crecimiento si no hay un gran estímulo.
2: Para que este estímulo se produzca, hay que entrenar SERIES NEGATIVAS(retener los kilos en las bajadas llegando al fallo muscular) y cuando no se pueda más, bajando los kilos y así hasta que no se pueda levantar casi ni un solo kilo.
3: Es necesario, entonces, RECUPERARSE del fortísimo estímulo y esto se produce siempre POR LA NOCHE que es cuando la musculatura crece, para eso hay que ALIMENTAR AL MÚSCULO con comidas proteicas (carnes y pescados, 25 % de su peso), leche, 35 gramos el litro, huevos (la mejor proteína que existe, albúmina)en la clara, 6 gramos y agua, en la yema, 6 gramos y grasas.
4: ¿Cuánta proteína necesitamos para que se produzca este desarrollo? Diariamente, repartidas en las comidas, de medio a un gramo de proteína por kilo de peso, el 40 % aproximadamente, POR LA NOCHE ya que los aminoácidos (componentes de las proteínas) son requeridos con urgencia cuando descansamos; por el día se estimula, se entrena, por la noche se desarrollan.
5: En cuanto a los batidos, NO SON NECESARIOS, es mejor alimentarse de forma correcta, entrenar bien y dormir el tiempo suficiente que tomar suplementos, a no ser que no se tenga tiempo y tengas que suplir la comida por estos batidos. Es mil veces mejor hacerse un batido con claras de huevo y algo que te guste que ningún atido comercial. Si aun así, quieres tomarlos, busca en sus componentes que la proteína de que están hechos es ALBÚMINA y no CASEÍNA.
Vale muchísimas gracias, me intentare poner al día para hacer lo que me as dicho y que me de buenos resultados y por ultimo solo una ultima pregunta, la parte nutricional me ha quedado claro pero la parte física es decir entrenamiento etc.. ¿podrías decirme que ejercicios puedo ir haciendo para pectorales y abdominales? Que sean sencillos y si se pueden hacer en casa mejor porque no tengo mucho tiempo para ir al gym, un saludo y muchas gracias de nuevo :)
Pectorales: flexiones en suelo con los brazos abiertos el doble de los hombros manos abiertas y pulgares en linea bajar lentamente subir deprisa.
Aperturas con bolsas con botellas de agua y dos sillas, tumbado, abriendo al máximo los brazos, subiendo y bajando los brazos lateralmente.
Abdominales puedes hacer los que quieras pues no sirven para nada al ser un músculo plano que no se desarrolla ni se quema la grasa de alrededor.
Se hacen, los superiores tumbado en el suelo subiendo el tronco a tocar con la nariz en las rodillas y bajando sin tocar con la espalda en el suelo(muy importante)
Los inferiores, tumbado, subir y bajar los pies sin tocar en el suelo.
Vale muchísimas gracias por todo, intentare seguir tus recomendaciones que seguro que me serán muy útiles, un abrazo y gracias de nuevo :)