Aumentar se masa muscular sin ir al gym

Tengo 16 años, peso 60 kg y mido 1´74
Lo k kiero es aumentar mi masa muscular muxoo xk me veo mui delgadoo y para eyo kiero k me digais lo k puedo aser me da iwal aser dietaa y el ejercisio k aser.
Lo k no puedo es ir al gym avee si me puedes decir ejercicios para aser en casa, tengo mancuerdas, correr cosas asin si puedo todos los ejercicios k se puedan aser en casa sin ir al gym y me gustiaria k fuera un ejercisio mui duro ya k kiero k se noten bastante los resultados en 2 meses muxas gracias y espero k me puedas dar una buena solucion.

1 Respuesta

Respuesta
Aver xavalin, te fallan 2 cosas:
1- En esto del deporte, los resultados tardan en llegar, y bastante. Es decir, en 2 meses no vas a notar grandes resultados.
2- Sin un gimnasio, es aún más difícil notar resultados, ya que el ejercicio casero es bastante limitado.
Partiendo de esto, si que te puedo recomendar algunos ejercicios y demás, pero no esperes ponerte musculoso en 2 meses, ni 3 ni 4 ni 5. Esto va poco a poco... en 3 meses notaras algo, en 6 también y en 1 año abras cambiado bastante. Todo es constancia. Con 16 años no es conveniente apuntarse a un gimnasio, ya que te frenaras el crecimiento.
Puedes hacer fondos para pectoral y tríceps, curl con mancuernas para bíceps y si te compras una barra de dominadas, espalda.
Respecto a la dieta, come bien lo que te ponga tu madre y bien sano, ya crecerás que te queda medio desarrollo por delante colega.