¿Cómo aumentar masa muscular en piernas y glúteos?

Quisiera saber como aumentar masa muscular en piernas y glúteos ya que llevo 10 meses en el gimnasio pero no he visto los resultados que esperaba, tengo 27 años, llevo una rutina en el gimnasio 5 días a las semana 2 horas diarias, los lunes y viernes trabajo piernas, los martes y jueves brazos y pecho, los miércoles cadera. Quiero que me aconseje acerca de algún tipo de proteína o una rutina que me ayude a ver resultados pronto.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se sube de peso en masa muscular normalmente subimos todas las zonas del cuerpo en especial las que más trabajamos, lo único que necesitas es darle antes y después del ejercicio "comida" para tus músculos, proteína..
Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso que te pueden ayudar con todo esto para que no desaproveches el tiempo en el gym. La web es www.teayudocontusalud.com, en la web puedes hacerte un estudio nutricional y ellos se ponen en contacto contigo para asesorarte sobre tu situación nutricional. Trabajan con productos de nutrición sana.