Buen planning

Tengo 26 años mido 1.87 y peso 83 kg. Aunque soy ancho de espaldas más bien soy delgado y tengo grasa abdominal.
Ahora que he arreglado mis horarios me dispongo ir al gimnasio con continuidad y el objetivo es aumentar la masa muscular especialmente de mis extremidades y perder esa barriga. Y... Estar muy sano.
Yo he pensado hacer un desayuno fuerte para ir bajando escalonadamente hasta una cena ligera.
Respecto a la rutina estoy pensando hacer:
Primer dia: pecho + espalda +abdominales +30 minutos ejercicio aeróbico.
Descanso.
Tercer día: piernas + abdominales + 30 minutos ejercicio aeróbico.
Descanso.
Quinto día: brazos y hombros + abdominales + 30 minutos ejercicio aeróbico.
Sexto día: ejercicio aeróbico 60 minutos mínimo.
Descanso.
También había pensado tomar batidos de proteínas pero no se en que momento del día es mejor ni cuanta cantidad.
Me gustaría conocer tu opinión y agradecerte nuevamente tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El objetivo que tienes en mente es estar sano, bueno entonces olvidat de coger mucha masa pues t he echo con esos datos el Indice de Masa Corporal y da 26,26, cuando el mejor indice para estar sano es de 20 a 24, cuanto más masa corporal más grasa, es decir, lo que tienes que tener en ment no es aumentar masa sino llevar una buena dieta para los abdominales y que esa grasa sobrant entonces si es utilice para las extremidades, entonces si puedes conseguir un buen cuerpo.
Tu kuerpo en el momento k agas ejercicio rekonocera d dond l ace falta mas grasa entonces la proporcionara a todo kedandot kon un buen kuerpo definido. En kuanto a los batidos d proteinas, mira no es sino los idratos d karbono los mas necesarios para usar en el gimnasio y tranformarlos en ves d en reservas en materia para alimentar los muskulos, por tanto, toma mas pastas y alimentos estructurales komo las frutas, inkluso tu monitor en el gym t dira seguro algunos wenos alimentos para los abdominales, pero no agas kaso a eso d los batidos, lo k konsigas kon batido al dejar d tomarlos s va pork no l das batido, sin embargo si lo ases natural d alimentacion lo mantienes puesto k es algo k komes todos los dias.
EN KUANTO A EJERCICIOS GYM + DIA: teniendo en kuenta el IMC, es mejor k no agas esa tabla, t akonsejo k agas una k t mantiene bastant el peso y es la d fuerza-resistencia, kon esta kemas y proporcionas muy bn y konsist en k un dia ases todo(d abajo asta arriba) y al sig nada, es decir, 48 oras d deskanso para k los muskulos koviertan lo k tomas en mas tejido y estes komo nuevo tras las agujetas, y al sig dia volver a aser otra ves ejercicio. Si keres, uno d esos dias az d forma mas suave bicikleta, ya k komo sabras, un atleta k korre tiene el muskulo alargado, asik suave pork sino adelgasaras.
Rekuerda k kn kog pesos muy pesados tene una kaxo bola d biceps y no puede korrer muxo, y k el k korre tiene el muskulo alargado pero no puede koger muxo peso, asik ES MEJOR k agas fuerza-resistencia, un dia si, un dia reposo, un dia si... es la mejor manera d proporcionars y ver k esa grasa k tu no kerias en varios sitios d tu kuerpo van aond ace falta.
Me he extendido, si necesitas más aclaraciones te las responderé, cuídate.