Una más

Gracias por tu ayuda vi los videos, ahora mi pregunta es con que frecuencia realizar los ejercicios o como llevar una rutina correcta de estos, realmente me interesan más estos ejercicios que los de gimnasio, no es menospreciar pero en gimnasio se bastantes ejercicios pero en esto de las barras no se que tanto hacer ni con que frecuencia hacerlos.
Espero no desesperar y ojala puedas ayudarme más de lo que me ayudas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo los practicaría 3 veces en semana día si - día no, y así te da tiempo a recuperarte empieza desde mínimos hasta que cojas más resistencia y fuerza no son ejercicios fáciles así que seguro que te costara hacer intenta hacer mínimo 3 series de 3-4 repeticiones de cada uno y así iras progresando, cuando superes las metas puedes plantearte nuevos ejercicios nuevas rutinas, y aplicarte peso al entreno.