Ayuda con objetivos

Hola espero me puedas ayudar ya que tu sabes mucho de esto, tengo 15 años y ya tengo algo de experiencia en el gimnasio mido 1.70m aprox. Y peso 60kg, mi objetivo es ganar peso de musculo y marcar bien mi cuerpo, entreno 5 veces a la semana mi rutina es:
LUNES; PIERNA, extensiones (cuadricep), aberturas sentado, bíceps braquial acostado y sentado, sentadilla, tijeras o desplante y peso muerto, pantorrillas de pie y sentado, 4 vueltas, abdomen y 20 a 30 min de cardio.
MARTES:PECHO: press de banco inclinado y aberturas, maquina hammer para pectoral medio, pullover, cruce de poleas, alrededor de 4 vueltas y al terminar lagartijas hasta el fallo.
TRICEP: polea, press frances, copa (arriba de la cabeza a una mano), extensiones alternadas, polea alta alternada termina con fondos en paralelas hasta el fallo, 3 vueltas, abdomen y de 20 a 30 min. En cardio.
MIERCOLES; HOMBRO: elevacions frontales alternadas, elevaciones laterales, press arnold, pajaros, press sentado con aparato.
TRAPECIO: remo al cuello manos juntas, encogimiento y rotación de hombros con mancuernas, remo al cuello manos separadas. 4 vueltas, abdomen y cardio 20 a 30 min.
JUEVES; ESPALDA: remo en polea baja, dorsales en maquina sentado, dorsales inclinado boca abajo, 3 vueltas, dominadas hasta el fallo 4 veces y dominada tocando nuca 4 veces.
BÍCEPS: predicador, cables a los oídos, concentrado alternado, martillo alternado, curl con barra, 3 vueltas. Abdomen y 20 a 30 min de cardio.
VIERNES hago lo que me falte.
(Descanso entre 20 segundos entre cada ejerciciio y 40 en cada serie, en cada ejercicio saco de 15 a 20 repeticiones)
Mi alimentación es similar a la mediterránea pero con más alimentos proteicos, leche, huevo, atún, carne, frutas, verduras, legumbres, cereales, miel en lugar de azúcar, consumo balanceado con carbohidratos antes de entrenamiento, después de entrenar (en la cena) consumo más proteínas que alimentos.
(Fuera todo el refresco, azúcar blanca, frituras).
Ese es mi entrenamiento ahora mis dudas
¿Es correcta la forma en que me entreno? También tomando en cuenta mi edad
Me comento mi instructor que debo consumir un batido de proteína después de mi entrenamiento para no perder musculo en el cardiovascular, ¿esta bien el tiempo de cardiovascular? ¿Tengo qué cambiarlo a cada tercer día? ¿Pierdo musculo haciendo 30 hora de cardio diario después del entrenamiento? ¿El batido de suero de leche después del entrenamiento me ayudara a ganar musculo? ¿Es posible aumentar de peso en musculo, ademas marcando?
Espero me puedas ayudar te lo agradezco, ojala me puedas resolver mis dudas y darme una opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Es correcta la forma en que me entreno?¿En principio antes de nada me tendrías que decir el tiempo que llevas entrenando para darte un entreno o otro adecuado a tu experiencia en el gym . también tomando en cuenta mi edad
me comento mi instructor que debo consumir un batido de proteína después de mi entrenamiento para no perder musculo en el cardiovascular?. Para nada eso no es correcto principalmente los monitores de gym miran más en su bolsillo y te recomendarán cualquier cosa que este en su mano para ganar dinero, no lo necesitas con una alimentación adecuada vas de sobra ¿esta bien el tiempo de cardiovascular?El tiempo de cardio cambialo mínimo 35-a 45min¿Tengo qué cambiarlo a cada tercer día?No es necesario¿Pierdo musculo haciendo 30 hora de cardio diario después del entrenamiento? Supongo que te referirás a 30minutos, no el cardio es para quemar grasa se utiliza después de las pesas .¿el batido de suero de leche después del entrenamiento me ayudara a ganar musculo?Para nada no te compliques, y tomate un par de sandwichs después del entreno y unos cereales con leche ¿es posible aumentar de peso en musculo, ademas marcando?Si, más despacio pero se sube.
Espero me puedas ayudar te lo agradezco, ojala me puedas resolver mis dudas y darme una opinión
¿Es correcta la forma en que me entreno?En principio antes de nada me tendrías que decir el tiempo que llevas entrenando para darte un entreno o otro adecuado a tu experiencia en el gym .
Desde de pequeño estuve en actividades deportivas, a los 14 años comencé a ejercitarme con calistenia (fondos, lagartijas, sentadillas...) alrededor de 18 meses y en el gym llevo 4 meses.
Te adjunto una rutina más adecuada para tu entreno según mi punto de vista prueba y me dices . saludos
la tienes para imprimirla directamente :)
Rutina4
http://www.postimage.org/image.php?v=gx4Zl8Gi
Muchas gracias la probare supongo que puedo hacer cardio después de las pesas, ¿otra cosa crees que me puedas dar un programa de entrenamiento para poco a poco quedar como ward patrick?
Si, por supuesto puedes hacer aeróbico siempre después de las pesas, y lo del ward, ese no lleva solo alimento en el cuerpo, pero perfectamente se puede llegar de forma natural saludos y animo ^^
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.