Repeticiones

Hola, ¿cuántas repeticiones he de hacer para ganar masa muscular? ¿Es cierto que a más peso y menos repeticiones más masa? Unos dicen que si, otros que no, que lo ideal es 6-8 repeticiones, ¿cuál es su opinión como experto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
antes de nada,dejame decirte que lo hara que subas de masa muscular es tu dieta( es el 60/70 % responsable del aspecto de cualquier persona,junto a un correcto entreno,por supuesto)dicho esto,la manera correcta de subir de peso,es hacer entrenos breves,pero intensos; debes hacer un numero moderado de series,con altos kilajes, y con repeticiones bajas; debes usar un kilaje que te permita hacer las repeticiones con un estilo y una tecnica correcta, de manera que te sea imposible de hacer mas de 6 o 8 repeticiones; no tiene sentido hacer 6 o 8 repeticiones, si no usas un kilaje adecuado, o usas pocos peso .....seria ridiculo;