Acerca del Oxido Nítrico

Tengo bien entendido que los suplementos alimenticios son solo una pequeña ayuda y que el mejor resultado es tener una buena nutrición, pero, refiriéndonos dentro de esa "pequeña ayuda"...
¿Los suplementos de Oxido Nítrico ayudan realmente a largo plazo?
¿O son solo para motivo estético por cortos periodos?
Respuesta
En primer lugar el oxido nítrico no te va ayudar ni a largo plazo ni corto. Al comprar estos productos, lo único que te va ayudar es que tu cartera se va a quedar vacía con las compañías de suplementos. Más bien tu les vas ayudar hacerse ricos. Las cuales te hacen creer que vas a tener un mejor flujo sanguíneo, lo cual da como resultado mejor'' bombeo''. Cierto o no!
La mayoría de las personas jura que funciona debido al bombeo y es la razón por la cual este producto sigue siendo de los más vendidos y probablemente lo siga siendo por más tiempo a pesar de su ridículo precio (algunos de estos productos cuestan más de 100 dólares).
También, muchos entrenadores piensan que para el crecimiento muscular, el bombeo es necesario. Sin embargo como te digo que "entrenar por bombeo" es una de las 20 formas para echarlo todo a perder en un gimnasio. Entonces tú serás uno de los pocos que le diga no al NO.
Perfecto, estoy de acuerdo, he checado algunas de las preguntas que te han realizado y veo que no apoyas mucho esto de los suplementos y tienes razón, una buena nutrición y disciplina es mejor.
Ahora bien, el suplemento en el que yo estoy más de acuerdo, es con los batidos de proteína, ya que si son una ayuda considerando el tipo de vida de las personas y los momentos del día que tiene disponibles para comer.
Entonces me ha surgido otra duda: ¿Qué suplementos alimenticios son los de tu agrado? O ¿Cuáles son los que si recomiendas?
Gracias de nuevo Rinoceronte!
Pues si. Si lo que quieres es ganar masa muscular, y te alimentas de una manera correcta, si son una excepción segura y no serían necesarios, si podrías consumir de 200 a 300 gr de proteína cada día sin proteína en polvo. Sin embargo, esto es muy raro que suceda para el 90% de las personas.
Como te digo, te pueden respaldar para alcanzar tus calorías meta, siempre y cuando la tomes a la hora que las necesitas. Algunas proteínas son liberadas en tu flujo sanguíneo más rápido que otros y de nueva cuenta, dependiendo del momento del día ciertas proteínas serán más ventajosas que otras.
Yo recomiendo tomarla 15 min antes y inmediatamente después de tu intenso y duro entrenamiento, la mejor para este momento y salir bien librado de ahí, es la de rápida absorción como la de suero de leche hidrolizado. Que no solo son rápidos sino que tampoco provocan alergias. Esto significa que son compatibles si tienes intolerancia ligera a la proteína o intolerancia a la lactosa. No te sentirás inflamado, con gases o congestionado después de tomar un hidrolisato de suero de leche.
Sin embargo, para la fase de ''crecimiento y de recuperación''. Usa la proteína de caseína como antes de ir a dormir o durante el día. No lo uses durante los entrenamientos, la caseína es de digestión lenta, se reconoce por sus excelentes amino ácidos, y corre lentamente por tu corriente sanguíneo.
Otros de los suplementos que recomiendo también son; la creatina, las multivitaminas y los aceites de pescado. ''La creatina'' es de los únicos suplementos de culturismo que ha pasado la prueba del tiempo y provee una selección de beneficios seguros y efectivos, respaldados por años de investigaciones científicas.
Finalmente y como ya hablam, los los licuados ciertamente son convenientes y pueden ayudarte a alcanzar tus metas de ingesta de calorías pero no te engañes creyendo que tendrán el mismo efecto anabólico que tiene la comida, ¡Y no permitas que ningún otro anuncio de suplementos te convenza de lo contrario!.
Meterte a tu cuerpo sustancias químicas, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzantes y preservativos básicamente convierte tus entrañas en un basurero tóxico! Además, ¿Sabías qué este desecho tóxico ama adherirse a tus reservas de grasa, haciendo aún más difícil la eliminación de la grasa corporal? Puedes imaginarte cuan difícil será desarrollar músculo masivo en un ambiente tóxico.
Nuevamente recuerda, que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento(si no estas ganando masa muscular, los suplementos no son la respuesta. Necesitas monitorear tu entrenamiento, nutrición, actitud mental y estrategia de recuperación para poder estimar lo que es necesario).
Una vez que hayas tomado nota de todos estos componentes comenzarás a ganar masa muscular. La genética y tu esfuerzo determinarán cuánto y qué tan rápido.