Ayuda con mis entrenamientos

Quisiea saber si me podrías dar algunos consejos de que tipo de entrenamientos, dietas y suplementos puedo empezar a tomar nunca eh tomado nada de suplementos
mido 1.65, peso 75kg fui gimnata durante 8 años, llevo 15 días en el gimnasio
quisiera bajar un poco de pesoo ya que tengo un cuerpo atleticoo pero con grasa y quisiera eliminar la grasa y deefinir el musculo, ¿algu tipo de rutina o algo así
me podrías ayudar?   :)  saudoos..

1 Respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, para definir hay 3 principios fundamentales que no hay que olvidar y no tomarse a la ligera, pues si uno falla, falla todo. Nosotros siempre aconsejamos que solicitéis la ayuda de un entrenador personal, pues cada persona es diferente a la otra, y lo que para uno funciona para el otro no. En nuestra web, ahora disponéis de un servicio de Personal TRAINER, exclusivo para vosotros. Por lo que te costaría un bote de vitaminas, tendrás una tabla 100% personalizada. Pero por sino te apetece o no quieres aquí tienes las pautas necesarias para que consigas tus objetivos:
1º-Entrenar 3 a 4 días a la semana con pesos y con grupos musculares grandes para que aceleren el metabolismo: sentadillas, pesos muertos, press de banca, dominadas, cargadas... Olvídate de los pequeños en esta fase.
2º-Realiza aeróbicos por las mañanas en ayuna (si en ayuna), a un ritmo moderado, lo ideal es al 70% de las pulsaciones máximas (1 hora). Sino puedes hacer esto hazlo justo después de entrenar con pesos (25 minutos es suficiente).
3º-Alimentate con alimentos ricos en proteínas, carbohidratos de bajo índice glucémico (arroz integral, verduras, hortailizas, avena...) y grasas saludables (aceite de oliva) y abandona los fritos, procesados, empanados, harinas y azúcares. Bebe mucha agua durante todo el día. Y jamás tomes suplementos para definir, pues realmente no existen ninguno que de resultados.
Trabaja duro y verás en pocas semanas tus objetivos cumplidos.