Busco algún producto más efectivo que l-carnitina, fatburner, lepodreen y xenadrine rfx y dieta

Me gustaría que me dieras algunos consejos, estuve yendo al gym y prove diferente tipos de quemadores entre los cuales se encuentran : l-carnitina, fatburner, lepodreen, xenadrine rfx y si obtuve resultado, pero por falta de tiempo y trabajo no he podido asistir a mis entrenamientos, me gustaría saber si podrías recomendarme algún producto más efectivo y sobre todo brindarme una dieta, yo mido 1:84 y he de pesar unos 120 kilos y pues la verdad que tengo mucha pansa, espero y puedas responder a esta petición, me despido deceandote un excelente inicio de semana y aun más las molestias por las que te tomaras leer estas lineas.
{"lat":-89.385189983283,"lng":11.953125}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no quiero ser cómplice de tu muerte...
Si quieres estar más esbelto y esculpido enfócate la mayoría de tu tiempo de entrenamiento en entrenamiento anaeróbico (entrenamiento de pesas de alto poder) en lugar del cardio tradicional(aeróbico).
También has entrenamiento de cardio por intervalos, y actividades de pesas, estás realmente entrenando tu corazón mucho mejor que el cardio tradicional de ritmo constante ya que estás entrenando en rangos de ritmo cardíaco más grandes y variables.
Pero si te quieres morir allá tu!. Es te producto no te lo recomiendo... pero es el mejor, es una sustancia que fomenta el crecimiento muscular y ayuda a la eliminación de grasas.
Se llama ''dinitrofenol'': esta es sin lugar a dudas la sustancia más violenta para reducir los niveles de grasa en tiempo record. Se puede decir que en la actualidad es la droga estrella como quemador de grasa, supera los productos que mencionas entre otros.
Y lo mejor de todo es que no te tengo que poner y no tienes que llevar una dieta estricta. Lograras descensos de hasta 2kg de grasa por semana o incrementa tu metabolismo basal en un 30%.
Ten cuidado porque tiene efectos secundarios y puede ser fatal si te excedes de la dosis considerada como optima ya que no existe algún método así hasta ahora.
Recuerda la mejor manera de bajar de peso es como ya te dije ejercicios anaeróbicos y cardio de alta intensidad, y por supuesto una buena a alimentación.
Muchísimas gracias por el consejo que me ha dado, llevare al pie de la letra sus consejos, me gustaría también saber si podría proporcinarme una rutina y una dieta balanceada y un quemador que en conjunto con mi dieta me ayude a bajar de peso, espero no molestarlo, le deseo un buen día bye.