Tu conoces

¿Hola cómo estas? Quiero conocer tu opinios sobre el Tribulus Terrestris, he escuchado que es bueno y ayuda en el desarrollo muscular, pero tengo dudas sobre su consumo, sobre todo porque después el organismo se acostubra a este y no producirá testosterona sin el, gracias

1 respuesta

Respuesta
Son productos de herbolario sobre los que se especula bastante y cuyo uso no te aconsejo, ya que probablemente te gastes dinero para nada.
Unbuen entrenamiento, una buena protein de suero y cuando lleves más tiempo, creatina.
Mucho trabajo y comer muy bien, no hay otra clave.
Dejate de tribulus