Cuando la creatina no da más resistencia

Pues en cuanto a tomar la creatina, proteína y llevar una buena alimentación, ya estoy bien informado.
Llevo ya 6 meses (con descansos) tomando la creatina y SI me hace efecto en el cuerpo en cuanto al desarrollo muscular, eso me funciona PERFECTO.
Pero NO me da ninguno de los otros atributos que le dan a las demás personas, es decir, no aumenta mi resistencia ni capacidad a la hora de la rutina, esto sin importar que la tome 30 o 50 minutos antes, si la tome con uva, o con bebidas altas en glucosa.y también ya intente tomarla de todas las formas posibles y en resumen, me es irrelevante tomarla en cuanto a tener mayor rendimiento se refiere, pero si me ha ayudado a desarrollar los músculos como todas las demás personas.
Entonces, dado la situación descrita ¿en qué momento del día seria más aconsejable para mi tomar la creatina?

1 respuesta

Respuesta
La creatina se toma antes del entrenamiento (30 min), recién terminado el mismo y los días de descanso, en ayundas por la mañana.
De todas formas, la solución a tu problema tiene un nombre: No-Explode de bsn.
Creatina+ oxido nitrico. No lo he probado, pero todavía no he visto comentario negativo del producto: te da una potencia al entrenar sin precedentes, y tiene las propiedades voluminizadoras de la creatina. Todo el mundo coincide en que es el producto estrella a la hora de aportar energía antes del entrenamiento, yo lo pienso probar en cuanto mi bolsillo me lo permita.