Leucina

Me gustaría conocer los beneficios de este aminoácido si en tu opinión personal tienes alguna experiencia positiva y si es bueno tomarlo el solo o con otros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre debes trata de conseguir por medio de una buena alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir a un suplemento alimenticio, sin embargo los suplementos puedes ser útiles para tu salud cuando son correctamente usados.
Yo te recomiendo comer proteína de alta calidad, es más que suficiente. Los únicos suplementos alimenticios que recomendaría son, la creatina y la proteína, nada más.