Soy delgado pero tonificado y fibrado. Voy al gimnasio y quiero definir abdominales y volumen

Hola mira tengo 16 años mido uno 1 72 m y peso unos 65 kilos, ¿cómo veras en mi foto estoy yendo al gymasio pero mi cuerpo sigue siendo delgado aunque más toniificado
quisiera saber que puedo hacer al respecto? ¿Qué alimentos comer? Y también quisiera una buen rtuina para abdomen, voy a un gymasio no tan sofisticado pero tiene lo básico. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, te comento:
Aquí tienes indicaciones de lo que debes de hacer para ganar masa muscular. Respecto a los abdominales basta con hacer los ejercicios que te describo, pues aunque tendemos a creer que para desarrollar la zona necesitamos más, basta con un trabajo corto pero intenso. Te sugiero que ganes toda la masa muscular posible con este entrenamiento y luego hagas algo de definición paar marcar tus abdominales:
Entrenamiento
Hola amigo, sería una cosa así:
-1º flexiones de brazos abierto 3xmax
-Flexiones de brazos estrecho 3xmax
-Aperturas con mancuernas 3x10
-Curl con mancuernas 3x8
-Elevaciones de piernas 3x25
___________
-2º remos con mancuernas 3x10
-Cargadas de potencia con mancuernas 3x20
-Pesos muertos 2x20
-Extensiones de mancuernas 3x12
-Encogimiento abdominal 3x25
___________
-3º elevaciones laterales 3x12
-Press miliar 3x10
-Remos al cuello 3x12
-Curl concentrado 2x12
-Elevaciones de piernas 3x25
____________
-4º sentadillas con mancuernas 3x20
-Tijeras 3x12
-Pesos muertos 3x20
-Patadas traseras 2x12
Encogimiento abdominal 3x25
DIETA (sigue una buena dieta pues es muy importante para obtener resultados)
1ºdesayuno:
- Tostadas con mantequilla y mermelada + 2 yogures + 1 zumo de naranja //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 1 sándwich de atún o queso + 1 batido de proteínas + 1 manzana.
3ºcomida:
- Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada // 10´ antes 1 enzima digestiva
4ºmerienda:
- 1 sándwich de atún o queso + 1 batido de proteínas + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
-1 fruta // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren:
-250 ml de zumo de uva con 5 gr de creatina.
7º-30 minutos después:
-1 batido de proteínas con 2 plátano.
8ºCENAR:
- Pescada, pollo o huevos + verduras + 1 yogur//10´ antes 1enzima digestiva
9ºAntes Dormir:
- 1 yogur con cereales
(((Beber un mínimo de 3 litros de agua al día)
Todos los ejercicios están de forma animada en la web.