Consejo suplementos

Quería que me dieras información acerca de un suplemento, se llama isa-test.
He estado antes 5 años en el gym, consiguiendo mover unos kilos considerables y obtener una buena ganancia muscular. He estado sin ir 4 años por motivos laborales y ahora lo he retomado llevo dos semanas y no puedo levantar ni la mitad de peso. En tan poco tiempo ya empiezo a notar resustados sin suplementos, solo con la dieta, gracias a mi memoria muscular.
Mis preguntas son
¿Debería esperar a recuperar lo perdido antes de empezar a tomar isa-test?
¿Podrías hablarme acerca de este producto un poco más claro que viene en internet, desde tu punto de vista de un profesional?
¿Debería tomar otra cosa?
¿Crees qué isa-test tiene efectos secundarios?
Respuesta
Isa test es simplemente un pro-hormonal, tipo pro testosterona lo cua va a incrementar tus niveles de testosterona de forma natural esta basado básicamente en tribulus y zma. Pero dentro del abanico de este tipo de productos digamos que es muy normalito. Otro factor que influye es tu edad ya a que a los menores de 26 años yo no lo recomiendo debido a que la testosterona esta en su cota máxima y no necesita de ayuda. Son buenos productos pero los grandes conocidos de este mundo te dejo un par de enlaces
http://www.teleproteina.com/index.php/Prohormonales/ANIMAL-M-STAK-21PACKSUNIVERSAL-NUTRITION/flypage.tpl.html
http://www.teleproteina.com/index.php/Prohormonales/HALODROLL-Liquigels60capGASPARI/flypage.tpl.html
http://www.teleproteina.com/index.php/Prohormonales/SUPERDROLL-90caoQ-LABS/flypage.tpl.html
Efectos secundarios no tienen ninguno pero no se recomiendas tomar más de 2 meses seguidos para que el cuerpo no se acostumbre.
De todas maneras es más fundamental que tomes proteína si todavía no lo estas haciendo, ya que es realmente lo que va a construir tu musculo.
Un saludo
www.teleproteina.com regalo seguro con todas tus compras y envio gratuito!!