Tribulus terrestris

Tengo 4 años de hacer pesas.. Estoy contento con mi peso, y me masa muscular.. Todo ha sido lento, pues ha sido naturalmente, y sin ningún suplemente más que la comida natural, claro que me esmero enesto, las proteínas... Y carbohidratos no faltan en mi dieta, como 5 veces al día... Entreno 4 ò 5 veces a la semana... Incluso me gustaría mandarle unas fotos para que vea desde donde fue que yo partí (estaba yo bien delgado... Pesaba 150lb y mido 1.87m, ahora peso 183lb y mido 1.90m el peso no es el ideal para mi altura... Pero dadas las condiciones.. Pues.. Voy bien...
Estoy tratando de pasar a un nivel un poquito más alto, es decir... Yo quisiera aumentar mi masa muscular... Pero no me animo a ocupar esteroides.. De hecho si eso es lo que tengo que hacer, prefiero quedarme como estoy...
Lo cierto es que la comida no es suficiente... Como ud. Sabrá... Uno necesita de algo más para poder sacar un poco más aparte del entreno..
Ahorita estoy probando el Animal Pack, con mi instructor (aquel tiene como 6 años de experiencia) pensamos que ya era tiempo.. Honestamente no me parece mucho la idea de estar tomando tantas pastillas y capsulas... Siempre le he huido a ese tipo de "productos", pero decidí probarlo... Lo considero seguro.. Y conozco a un buen numero de gente que lo ha probado.
Me voy extender un poco para explicarle bien mi caso, y que es lo que quiero saber, espero pueda ayudarme.
Un amigo mio de la Universidad, que había dejado de hacer pesas por casi 5 meses (obviamente bajo de volumen) volvió al gimnasio... Y consumió algo que se llama Tribulus terrestris, Y en unos meses... El subió y definitivamente ha aumentado su masa... (no estoy seguro de la fuerza... Creería que no mucho)... Y me ha quedado la espinita que que tan bueno es el producto, y más que eso, los efectos secundarios... Mi instructor esta consumiendo, en este momento tribulus, y me explica que es algo natural y que lo que hace es que es un liberador de testosterona (no se si lo traduje bien) o sea el "testosterone enhancer", que es basado en una planta, y que es por lo tanto algo natural... En varios sites de los que he buscado dicen que es bueno combinarlo con DHEA y androstenediona... Lo que me llama la atención es que al parecer lo que hace es que el tribulus aumenta la producción de LH( en Ingles luteinizing hormone )y una vez que los niveles de esta aumenta, la testosterona también...
Tomado con la dosis adecuada, y de manera correcta... Sin tener efectos secundarios... ¿cree ud. Que es buena idea que yo consuma este producto?
He leído que el único efecto secundario... Es tal vez un poco de acné, en raros casos.. Y tal vez un poco de molestia en el estomago.. Pero esta se puede eliminar comiendo algo cuando se tome las capsulas..
¿ha oído hablar ud. De este producto?, ¿Me lo recomienda?
Me gustaría establecer contacto con ud. De manera más directa... No se si se puede... Incluso mandarle fotos mías para que vea.. De donde vengo yo (cuando yo empecé) a lo que he llegado en base a duro entreno y buena alimentación...
Y tal vez la otra duda que tengo es, que tengo posibilidades en estos dos meses de comprarme con el tribulus (si es que es buena idea tomarlo), un ganador de peso... ... Y quería ver si es buena idea combinar estos productos... Mi instructor piensa que si... Pero quisiera oír otraopinion...
Le mando un abrazo desde El Salvador
Cuidase
Jorge Melara
[email protected]
Los sites que he consultado, (algunos son):
http://www.bodybuilding.com/store/trib.html
http://www.bodybuildingforyou.com/pro-hormones/tribulus-stack-effects.htm

1 respuesta

Respuesta
Me alegra leer esas palabras, que me animan a creer que no está todo perdido en este mundo, y que aquellos que me atacan preguntándome sobre la pastillita milagrosa que les haga ponerse como toros en dos meses para ir a la playa, no son los únicos en este mundo, y que hay gente como tu que centra sus progresos en la disciplina, la paciencia y el tezón por lograr unos buenos objetivos.
Para contactar conmigo puedes hacerlo en mi página web. http://www.canarymuscle.com
Es de alabar por supuesto que quieras mantenerte alejado de los esteroides anabolizantes, una buena elcción que aplaudo desde aquí.
Sobre el tribulus, al grano, estás muy bien informado y como precursos de la testosterona, funciona. Por desgracia en muchos países comienza a prohibirse su comercialización como aquí en España, ya que al elevar la cantidad de testosterona de nuestro cuerpo sus efectos secundario pueden llegar a ser en personas sensibles muy similares a los obtenidos por consumo directo de testosterona, como puede ser el cambio de humor, la caída del cabello, la ginecomastia, etc... efectos que las veces que he consumido tribulus nunca he experimentado.
Además si he de reconocer que ha ayudado a aumentar la fuerza e intensidad de mis entrenos.
Normalmente se recomienda tomarlo en un periodo de tiempo no superior a 2 meses y luego darle descanso a nuestro organismo para que recupere su producción natural de testosterona.
Quizás pueda darte ese empujón que buscas. Solo es cuestión de probar.
Sobre acompañarlo de un Gainer, no se que decirte, ya que depende de tu metabolismo y nadie como tu instructor para conocerte. Yo en mi caso debo mantenerme muy lejos de ellos ya que subo muy rápido de peso (en grasa), y los gainers aceleran ese proceso.
Suerte amigo, y ya nos leemos.