DOPING SÍ o NO

Quisiera aclarar una duda, a ver si me puedes ayuda. El suplemento anabólico GLUTAPOWER (aminoácido), ¿da positivo en control de doping?
Quisiera empezar a tomarlo, creo que es un suplemento naural, pero no estoy seguro.

2 respuestas

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, en cuanto a tu pregunta te comento con un rotundo NO, es decir, es un suplemento natural, no tiene nada que ver con sustancias dopantes, si fuera así te aseguro que no estarían a la venta y en lugar de costarte unos 60 euros, se multiplicaría el precio por 6. Estoy de acuerdo contigo en la confusión, pues las empresas por vender los suplementos como sustancias anabólicas, nos confunden haciéndonos creer que sus efectos son como los anabólicos. No te guíes por la publicidad.
Ahora te doy un pequeño consejo y es que este suplemento es caro para lo que realmente tiene, es decir, mezclan L-glutamina (aminoácido)con otros y algo de azúcar, vendiéndolo como algo más eficaz que su forma independiente. Yo te aseguro que no hay nada mejor que la L-Glutamina sola y tomada con una bebida isotónica, el porqué, pues porque L-Glutamina es un aminoácido anticatabólico y que actúa cuando está sola en la corriente sanguínea, si es unida con otros aminoácidos como los que tiene el Glutapower, tipo Taurina y demás, sus efectos disminuyen, además que la cantidad de glutamina es mucho menor que si la tomarás pura. Tómala cómo digo y te ahorrarás mucho dinero y sus efectos son mucho mayores.
Respuesta
Ningún suplemento que se venda en españa da positivo y mucho menos un aminoácido. Puedes tomarlo con total tranquilidad.