Pruebas de bombero

Yo asta enero estaba entrenando, preparándome para bombero muy en serio pero por cuestiones me lo he dejado asta ahora, hace una semana que he vuelto y eh notado (como es normal) que e perdido muchísimo.
Mis datos son:
Peso 76 kg
Mido 1 78 cm
Constitución fuerte y hombros anchos porque ANTES ESTABA GORDO, creo que es importante a la hora de la dieta.
¿Quería saber que suplementos podría tomar (antes casi no tomaba) para volver a estar como antes, mi objetivo es pasar las pruebas físicas de los bomberos, por lo que necesito masa muscular fibrada y limpia, no mucha porque pesa para correr pero la suficiente para las pruebas de fuerza, un equilibrio, pero tengo miedo de tomar suplementos (siempre totalmente naturales) y me salgan en las pruebas medicas, me han aconsejado proteínas (cuales me aconsejas?) Y "NO.-XPLODE de la marca BSN" o "VX-FUSION de la marca MTX", ¿qué te parecen?.
También me gustaría que me aconsejaras sobre la dieta teniendo en cuenta que antes estaba gordo.
Y una tabla de iniciación pero no para principiante, sino para volver a cogerme a como estaba antes, entrenaba 5 o 6 días por semana, me encanta entrenar asique puedes ser duro con l tabla.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina en su estado puro es la mejor opción, aunque no tengas capacidades físicas con la ingesta de la misma los resultados en rendimiento son automáticos e inmediato.
Ya... ¿Pero qué creatina?, ademas no se si sale en los análisis médicos, ¿y es lo mejor para que?.
¿Necesitas algún datos más para aconsejarme sobre la tabla y la dieta?.
La creatina en su version pura, monohidrato de creatina por si sola sin tener que ingerirla de otro producto en combinación de otros componentes, la creatina es el aminoácido asociado con la fuerza, potencia, resistencia, al aumentar el ATP como fuente de energía tus posibilidades de rendir más en menos tiempo son del 100%, es muy utilizado en carreras de máxima velocidad, máxima potencia en halterofilia y otros deportes de fuerza, las contracciones del musculo aumentan en un 100% lo cual deja un control absoluto de los movimientos musculares, en especial cuando la exigencia es máxima el ATP representa el principal componente, esta sustancia deriva de aminoácidos y en especial en la dieta rica de carne se obtienen buenas cantidades, cada 1kg de carne contiene 5gr de creatina, los efectos anabólicos son favorables debido al aumento de agua en los músculos, así mismo esto permite que no haya un agotamiento mayor, la fatiga no llega tan rapido como en aquellas personas que no usan creatina, despreocupate que la creatina se libera por la orina en forma de creatinina y no es detectable por exámenes doping.