¿Aminoácidos o glutamina?

Tengo un problema voy al gym llevo bastante tiempo y estoy tomando proteínas y creatina y me han recomendado que tome aminoácidos o glutamina y no se que tomar.. También escuchado que es bueno tomar las 2 cosas juntas pero no se necesito algo de ayuda y alguna marca para comprar espero vuestra respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, supongo que tus objetivos es ganar masa muscular. De ser así lo ideal es tomar lo siguiente:
-L-Glutamina en 5 gr con 200 ml de isotónica = 30 minutos antes de entrenar.
-Monohidrato de creatina en 5 gr y con 2 cucharadas de azúcar normal con 250 ml de zumo de manazana, uva o isotónica= justo al finalizar tus entrenamientos.
-30-40 gr de proteína (2 ó 3 cucharadas grandes) con 200 ml de leche desntada = 30 minutos después de entrenar.
No tomes nada más, pues con una buena alimentación es más que suficiente. Todo lo demás sobra.
Y no hagas otras mezclas, pues impides la absorción de estos suplementos