Necesito dieta urgente =P

Hola me llamo Ely y tengo 22 años y tengo un poco e obesidad mido 1.73 y peso 75k y pues si estoy un poco pasadita de eso y quisiera bajar como 10k ya empecé la dieta peeeero lo malo es que no se como hacerle por que en las tarde me veo obligada a comer lo que hacen en mi casa claro como sin tortillas es más mi dieta es esta. Creo que estoy mal pero pues me gustaría que me orientes.
Desayuno un café y una galleta integral o puro cereal.
Comida pues lo que hacen en mi casa sin tortillas
Y de cena cereal o aveces nada.
Por favor si necesito tu ayuda plis se que no hablo sobre musculatura pero ocupa una dieta en la cual pueda comer lo que hacen en mi casa gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amiga, en primer lugar tienes que cambiar algunos hábitos en tu alimentación, pues te están perjudicando, pues con lo que realizas tu metabolismo se está ralentizando y eso no te interesa en absoluto. Lo ideal es acelerar el metabolismo y eso sólo es posible con 5 comidas como mínimo y realizando actividad física ( no te preocupes que no conseguirás musculatura):
Dieta:
Desayuno: descafeinado + 1 naranja + 1 tostada integral con aceite
1/2 mañana: 1 yogur
Comida pues lo que hacen en mi casa sin tortillas
Merienda: 1 manzana
Cena: pescado, pollo o huevo + ensalada
Beber mínimo 3 litros de agua al día
Entrenamiento:
4 veces por semana, alternando con días de descanso
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Pesos muertos: 3x20
-Flexiones de brazos (puedes comenzar apoyando las rodillas en el suelo) 3x20
-Replix: 2x1 minuto de duración
-Elevaciones de piernas: 2x un minuto
-Estiramientos
Todos los ejercicios, puedes ver realizarlo en la web.
Si sigues estos consejos verás en pocas semanas unos cambios increíbles, ya lo verás.