Coger volumen sin...

Tengo 20 años mido 1,73 peso 73kgs, estoy yendo al gym desde ace2 meses, engordado 3kgs, noto qlos músculos ya mresponden, quiero ponerme en 80kgs en seis meses más ¿es posible? Pero también perdiendo la grasa de los abdominales(q xmuxas qaga no se mva)ahora empezado acer esta rutina:
Lunes:pecho-tríceps
Martes:espalda -bíceps
Miércoles:piernas-cinta, bici...
Jueves:hombros-trapecio
Viernes:¿Bíceps-tríceps-antebrazo
esta bien? Y si mpudieras pasar1dieta para coger volumen

1 Respuesta

Respuesta
Ahora es el momento de coger volumen para luego en verano prepararnos para perder la poca grasa que cogamos o tengamos y estar geniales en la playita je je.
Si que se puede coger peso en 6 meses aun tenemos tiempo, pero tendrás que tomar suplementación ademas de hacer la dieta y rutina de forma bastante estricta lo digo por el tema de los fines de semana y los excesos en las salidas nocturnas y en las ingestas de alcohol que engordan bastante.
Te enviare la dieta, y rutina para subir de peso con la suplementación que necesitarías, mientras te invito a entrar en mi página web donde tienes packs de aumento de peso a muy buen precio.
www.mesquemusculs.com
Espero tu dieta y rutina pronto, y ponerme en forma para este veranito! Muchas gracias
Aquí te mando la dieta y la rutina para que ganes peso y tamaño muscular, la utilizaremos durante tres meses y luego empezaremos a reducir calorías para que te desagas de la grasita y puedas ir a la playita enseñando tus músculos a las niñas, je, je, je.
**RUTINA**
Lunes:
-Press de banca 15,10,8,6,4,2
-Press inclinado con mancuernas 4 x 8 a 10
-Aberturas 3 x 10
-Pull-over con mancuerna atravesado en un banco 2 x 12 a 15
-Elevaciones de tronco 3x30
Martes:
-Dominadas 4 series al fallo
-Remo con barra12, 10,8,6,6
-Remo con mancuerna 3 x 8 a10
-Polea tras nuca 3 x 10
-Polea baja 3 x 12
-Contracciones abdominales 3 x30
Miércoles:
-Extensiones de cuádriceps 4 x 15
-sentadilla 20,15,12,10,8,6
-Prensa inclinada 3 x 12
-Femoral tumbado 12,10,8,8
-Peso muerto a piernas rectas 2 x 12 a 15
-Elevaciones de rodillas 3 x 25
Jueves:
-Gemelo sentado 20,15,12,10,8
-Gemelo de pie 4 x 10 a 12
-Press con mancuernas sentado 15,12,10,8,6
-elevaciones laterales 4 x 8 a 10
-Pájaro 4 x 10
-Encogimientos con mancuernas 2 x 8 a 10
-Contracciones abdominales en polea 3 x 25
Viernes:
-Tríceps en polea 20,15,12,10
-Press francés 12,10,8,10,12
-Patadas de tríceps 3 x 12
-Curl con barra 12,10,8,6
-Curl alterno sentado 3 x 8 a 10
-Curl concentrado 2 x 10 a 12
-Curl antebrazo 2 x 12 a15
-Elevaciones de piernas 3 x 25
#los lunes y jueves al acabar tu rutina haz 30 minutos de aeróbicos.#
**DIETA**
*DESAYUNO: -Un batido de 30g. de MASSGYM con un vaso de
leche desnatada,100g. de cereales y un platano.
*ALMUERZO: -Un sándwich de pan integral con 150g. De
pechuga de pavo y una manzana.
*COMIDA: -Una ensalada,
-125g. de arroz o pasta,
-200g. de ternera,caballo,pollo o pavo.
*MERIENDA: -Un batido de 30g. de MASSGYM con un vaso de
leche desnatada y una patata cocida o asada.
*CENA: -Una ensalada o verdura(asada, a la plancha o
Hervida),
-250g. De pollo. Pavo, merluza, emperador o
Salmón,
-75g. De queso de Burgos.
-VOLUMGYM... tomate un batido de 30g. Con agua 1/2 hora antes de entrenar y otros 30g. En cuanto acabes de entrenar.
Un abrazo.
-Polea tras nuca 4x 8 a 10