Sobre el electroestimulador.

Me gustaría preguntarte que opinas sobre los aparatos de electromusculación.
-- ¿Son realmente eficaces para reducir volumen?
--¿Qué reducen, peso o volumen?
-- En caso de que funcionen, ¿cómo se deben utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, electromusculación, no se como lo llaman musculación...
Te cuento.
La electro musculación es como relajar y contraer un musculo, aunque más ligeramente.
Esto puede producir tonificación de bajo nivel durante las dos primeras semanas más o menos, luego tu cuerpo se acostumbra y no se tonificará.
No, no reducen ni un centímetro de grasa, de volumen tampoco, los modelos de los anuncios de TV no han sido "entrenados" con electro, esos se matan a gimnasio y lo más seguro a esteroides.
Resumiendo: La electroestimulación te hace notar un mínimo resultado al principio, todo eso contando que tengas un nivel de grasa por debajo del 10% (casi marcar abdominales)
Luego se convierte en rutina y no hace NADA.
No reducen grasa, pues no realiza actividad aeróbica.
¿Recomendables? No, gastaras dinero inútilmente.
Saludos [DobleV]