Musculatura

Como están expertos, soy Pablo de 29 años, mi pregunta es la siguiente, sirven los aparatos de electro-estimulación, hay uno llamado ABGYMNIC, sirve para tonificar, definir o aumentar un poco la musculatura obviamente acompañado de una buena alimentación y trabajo aeróbico.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que las maquinas de electro-estimulación que probé, vibropower etc.. no valen nada de lo que anuncian, quien algo quiere algo le cuesta y como todos sabemos en este deporte hay que sudar y sufrir para optener resultados, ahorra tu dinero para un gym, ya que las de electro-estimulación solo sirven para entrenar cuando hay lesioenes o rehabilitación pero para definir o coger volumen olvidate .