Quiero subir Volumen, tonificación y definición. ¿Qué productos me aconsejas para rendir al maximo?

Yo comencé el gimnasio hace 2 semanas, básicamente mi objetivo es aumentar un poco más de volumen, tonificación y definición al máximo de mis músculos... Ahora mismo no estoy pasado de peso estoy en la linea de acuerdo a mi tamaño pero con músculos de brazos y pecho un tanto flácidos... Quisiera que me recomendaran los productos necesarios para rendir al máximo(menos agotamiento), acelerar mi definición, y todo lo necesario para un sano, correcto, y recomendable dieta aparte de mi disciplina y responsabilidad con mis rutinas de ejercicios,,,
La verdad quisieran muy sinceros conmigo y me recomendaran algunos productos buenos, eficiente y no de tan alto costo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te voy a decir no te va a gustar pero desde luego no tengo porque decir a nadie lo que quiere oír principalmente porque no estoy metido en este foro para contar mentiras. Para empezar según lo que pones en la pregunta debes estar sobre entrenado, estoy prácticamente seguro de que tu rutina de entrenamiento es excesiva y que entrenas más de 2 o 3 días semanales la razón esta en las palabras que has usado :"agotamiento", "disciplina","responsabilidad"... mira el tema del gimnasio no debe ser una tortura que nos deje agotados física y mentalemnte, una rutina que te agote no es una buena rutina, del gimnasio hay que salir con la sensación de haber trabajado al máximo tus músculos pero sin machacarte, es decir debes salir entrenado pero no extenuado. Los entrenamientos de fuerza deben no durar más de 50 minutos, deben ser muy breves e intensos a la par que deben ahorrar energía. El día que sales del gimnasio sin ganas de moverte, de comer, con ninguna gana de hacer ningún tipo de actividad, te cuesta dormir, te duele la cabeza y tienes el pulso acelerado..., etc, etc, ese día estas sobre entrenado, en una situación como esta tu cuerpo esta sobresaturado, ten en cuenta que todo el mundo tenemos un limite de capacidad de recuperación, en cada entrenamiento se producen microroturas de fibras musculares, a la par que se reducen los niveles de glucosa y el cuerpo debe restaurar todo aquello que no esta igual que antes del entrenamiento, a la par que intentar (siempre y cuando se descanse adecuadamente) hipertrofiar para futuros entrenamientos.
La consecuencia del sobreentrenamiento es un cuerpo débil, perdida de masa muscular, ganancia de grasa, etc. POr tanto más no es mejor sino que entrenar demasiado no te lleva más que a acabar contigo mismo. Esta claro que esas rutinas imposibles de las revistas de culturismo cuyo único propósito es vender productos engañosos de dudosa eficacia que emplean la imagen de culturistas de elite cuyo físico lo han conseguido con el uso de esteroides asegurando que llevan una vida 100% natural y toman proteínas "Pepe" muy naturales... je, je, je.
Te animo a que me digas tu rutina de entrenamiento, tu dieta diaria y tus hábitos y te propondré una rutina para una persona normal, con una vida normal y que realmente funciona, a su vez te puedo orientar respecto a la dieta, a una dieta 100% natural sin botes de polvos mágicos ni chorradas, sino una dieta basada en alimentos de toda la vida que son más que suficientes para alcanzar un buen físico al contrario de lo que dicen los vendedores de aquellos productos engaño.
Si estas interesado coméntamelo y te comento, si por el contrario crees que lo correcto es seguir rutinas de 16 series por grupo muscular y entrenamientos de 5 o 6 días semanales, no ando perdiendo el tiempo.
Uns saludo.