Reforzar musculatura

Quisiera aumentar el volumen de mis brazos y piernas, tengo 26 años mido 1mt 64 cm y peso 60kg. Mi contextura es delgada pero mis piernas y brasos son muy delgados, sobre todo mis muñecas y mis tobillos por una enfermedad de la infancia llamada raquimia, me gustaría saber si hay alguna forma de reparar el daño causado por esta enfermedad y que tratamiento me sugieres para mis muñecas y tobillos que es lo más me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo me corresponde decirte que no soy doctor ni fisioterapeuta, por lo tanto las recomendaciones que aquí te brindo son producto de mi experiencia y no son especializada así que no te podría garantizar una mejora.
Lo que yo te recomendaría para aumentar los tobillos y las muñecas son:
Para los antebrazos o muñecas chequea este link interesantísimo
http://www.musculacion.info/musculacion-ejercicios-antebrazos.html
Para las pantorrillas o tobillos checkea este otro
http://www.cyzone.com/portal/cygym/cygym_posi_pantorrillas.asp
Muchas gracias por tu ayuda hermano, los links están muy interesantes, cualquier otra inquietud estaré escribiéndote, gracias una vez más..