Artrodesado de tobillo

Tuve una fractura de tobillo izquierdo con lesión de cartílago que requirió una artrodesis. Los gemelos de la pierna derecha se desarrollaron notablemente por el recargo. Se me nota una asimetría muscular que quisiera corregir. Agradezco tu opinión y alguna rutina que no comprometa el tobillo, para desarrollar músculo. Me aplicaron terapia con electro-estimulación pero no ha sido suficiente.

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que las estructuras dañadas de tu piernas permanecen débiles pese a la terapida, tarde o temprano vas a requerir ejercicio de sobrecarga para fortalecerte y cuando eso ocurra la asimetría se solucionara por si sola ya que la sobrecarga en el tobillo afectado sera mayor debido a el menor indice de masa muscular pero eso lleva tiempo, consulta con tu fisioterapeuta cuando empiezas a ejercitar con sobrecarga.